Fallo al actualizar E-Store

JARB

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes, llevo un par de dias intentando actualizar e-store, ya que el sistema me avisa que hay una actualización, la descargo, pero al instalarla me salta el mensaje "Falló la actualización del software debido a un error".
Me he puesto en contacto con el concesionario más cercano pero no me han podido ayudar.

¿Alguna vez le ha pasado a alguien? Gracias.
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Otro con el coche roto... Eso a pasado a montones de compañeros. ¿Como lo haces por USB o por internet?
 

JARB

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Jajaja, déjate que ya pagué la novatada!
Pues lo he intentado de las dos maneras, con el pen formateado en Fat32, y con Internet compartido desde el móvil, que siempre lo llevo conectado al coche. Y la respuesta es la misma al hacerlo de ambas formas, falla la instalación.
 

josecarre

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me pasa lo mismo desde hace 3 semanas y no hay manera de actualizarlo
 

josecarre

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas , hoy he descargado la actualización de los mapas de otoño y al instalarlo he dejado de salirme en la pantalla lo de nueva actualización de e store.
 

JARB

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas , hoy he descargado la actualización de los mapas de otoño y al instalarlo he dejado de salirme en la pantalla lo de nueva actualización de e store.
A mi por esa actualización me quieren clavar 129€,que no estoy dispuesto a pagar, así que,de momento, me quedo con el e-store desactualizado.
El mala que puedo descargar gratuitamente es el Map de Europa pero también me da fallo su instalación, esta vez porque falta el Código de activación, y el 1111-2222-3333-4444 no lo acepta.
Gracias por la información
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JARB para instalar la actualización, necesitas un código generado mediante el número de serie de tu equipo. Si no todos lo harían sin pagar.
 

JARB

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@JARB para instalar la actualización, necesitas un código generado mediante el número de serie de tu equipo. Si no todos lo harían sin pagar.
Buenas! Y ese Código ¿como lo género? Pensé que era el Código que aparece en las instrucciones en la descarga del producto comprado. Después de leer tu mensaje, he mirado en la descarga de mapas que hice y me aparece uno, que introduzco, y me sigue dando error.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hay un mapa que es el general para instalar los países que quieras ese es gratis pero después hay que actualizarlo. Tienes que tener dado de alta el equipo multimedia en la página web, al igual que tu vehículo con el VIN.
 
Arriba