Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en eso no te puedo ayudar porque me paso toda la música que quiero a un Pen y de ahí al coche, no uso ni Spotify ni Amazon...Sabéis si hay que tener Spotify premium para que te salgan las descargas? O con Amazon music?
En el "Visualizador vinculado a la pantalla de navegación" solamente me aparece la opción de la brújula, no me aparece la pantalla de "Guiado de ruta"... ¿eso os venía preinstalado, habría que iniciar una ruta para que salga o sale teniendo solamente activado la opción de mapas sin necesidad de poner un destino? el caso es que me suena de haberlo visto alguna vez, pero no lo he vuelto a ver...
en eso no te puedo ayudar porque me paso toda la música que quiero a un Pen y de ahí al coche, no uso ni Spotify ni Amazon...
Pero que si que es verdad que cada día se aprenden cosas nuevas y configuraciones que no sabía que había.
Hay que iniciar una ruta sino no salen las indicaciones como bien has deducido.En el "Visualizador vinculado a la pantalla de navegación" solamente me aparece la opción de la brújula, no me aparece la pantalla de "Guiado de ruta"... ¿eso os venía preinstalado, habría que iniciar una ruta para que salga o sale teniendo solamente activado la opción de mapas sin necesidad de poner un destino? el caso es que me suena de haberlo visto alguna vez, pero no lo he vuelto a ver...
en eso no te puedo ayudar porque me paso toda la música que quiero a un Pen y de ahí al coche, no uso ni Spotify ni Amazon...
Pero que si que es verdad que cada día se aprenden cosas nuevas y configuraciones que no sabía que había.
Cuando pones la ruta te sale en la sección de la brujula. Dale para abajo
Con razón lo he visto una o dos veces y al principio.... ¡¡es cuando probé el navegador!!Hay que iniciar una ruta sino no salen las indicaciones como bien has deducido.
Sabéis si hay que tener Spotify premium para que te salgan las descargas? O con Amazon music?
Puede parecer una tontería poner el navegador para ir al trabajo todos los días pero... los avisos de tráfico y rutas alternativas no salen de forma automática si no. Además , es gratisCon razón lo he visto una o dos veces y al principio.... ¡¡es cuando probé el navegador!!, tiene lógica, si no inicias una ruta... ¿para que quieres indicaciones?
.
![]()
Se me fue el auto corrector del móvil.Te refieres a descargar los archivos de audio para escúchalos sin conexión en el smartphone y o por bluetooth en el coche?
Esque recuerdo que alguna vez an salido las caratulas pero creo que era cuando mi mujer lleva el premium.
Nuestro coches es el tope con el. Navegador y funciones avanzadas.
Si me pasas el hilo para repasar lo te lo agradecería. Un saludo
Pues por lo que estoy comprobando, son algunas canciones solamente las que salen las caratulas, será problema de Spotify que no las tienen colgadas y no las trasmite al coche???En este hilo por ejemplo se comenta
el tema y en uno de los post suben una fotografía de un Touch 2 GO Plus con Spotify no premium en el que se ven las carátulas.
![]()
Foto de @ivanpdl
Se puede visualizar las carátulas de los discos usando spotify por bluetooh
Yo creo que algunas canciones las tiene etiquetadas de forma incorrecta. Además, puede ser que el formato que usa para transmitir sea de menor calidad si la conexión no es buena y en ese formato no se transmiten las carátulas....Pues por lo que estoy comprobando, son algunas canciones solamente las que salen las caratulas, será problema de Spotify que no las tienen colgadas y no las trasmite al coche???