Esto es simple curiosidad...

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sabéis si hay que tener Spotify premium para que te salgan las descargas? O con Amazon music?
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En el "Visualizador vinculado a la pantalla de navegación" solamente me aparece la opción de la brújula, no me aparece la pantalla de "Guiado de ruta"... ¿eso os venía preinstalado, habría que iniciar una ruta para que salga o sale teniendo solamente activado la opción de mapas sin necesidad de poner un destino? el caso es que me suena de haberlo visto alguna vez, pero no lo he vuelto a ver...

Sabéis si hay que tener Spotify premium para que te salgan las descargas? O con Amazon music?
en eso no te puedo ayudar porque me paso toda la música que quiero a un Pen y de ahí al coche, no uso ni Spotify ni Amazon...

Pero que si que es verdad que cada día se aprenden cosas nuevas y configuraciones que no sabía que había.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el "Visualizador vinculado a la pantalla de navegación" solamente me aparece la opción de la brújula, no me aparece la pantalla de "Guiado de ruta"... ¿eso os venía preinstalado, habría que iniciar una ruta para que salga o sale teniendo solamente activado la opción de mapas sin necesidad de poner un destino? el caso es que me suena de haberlo visto alguna vez, pero no lo he vuelto a ver...


en eso no te puedo ayudar porque me paso toda la música que quiero a un Pen y de ahí al coche, no uso ni Spotify ni Amazon...

Pero que si que es verdad que cada día se aprenden cosas nuevas y configuraciones que no sabía que había.
Cuando pones la ruta te sale en la sección de la brujula. Dale para abajo
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el "Visualizador vinculado a la pantalla de navegación" solamente me aparece la opción de la brújula, no me aparece la pantalla de "Guiado de ruta"... ¿eso os venía preinstalado, habría que iniciar una ruta para que salga o sale teniendo solamente activado la opción de mapas sin necesidad de poner un destino? el caso es que me suena de haberlo visto alguna vez, pero no lo he vuelto a ver...


en eso no te puedo ayudar porque me paso toda la música que quiero a un Pen y de ahí al coche, no uso ni Spotify ni Amazon...

Pero que si que es verdad que cada día se aprenden cosas nuevas y configuraciones que no sabía que había.
Hay que iniciar una ruta sino no salen las indicaciones como bien has deducido.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuando pones la ruta te sale en la sección de la brujula. Dale para abajo
Hay que iniciar una ruta sino no salen las indicaciones como bien has deducido.
Con razón lo he visto una o dos veces y al principio.... ¡¡es cuando probé el navegador!! (n)(n)(n)(n), tiene lógica, si no inicias una ruta... ¿para que quieres indicaciones? :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Con razón lo he visto una o dos veces y al principio.... ¡¡es cuando probé el navegador!! (n)(n)(n)(n), tiene lógica, si no inicias una ruta... ¿para que quieres indicaciones? :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Puede parecer una tontería poner el navegador para ir al trabajo todos los días pero... los avisos de tráfico y rutas alternativas no salen de forma automática si no. Además , es gratis ;)
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te refieres a descargar los archivos de audio para escúchalos sin conexión en el smartphone y o por bluetooth en el coche?
Se me fue el auto corrector del móvil.
Quería decir para que te salgan las caratulas
 

157865

Forero Experto
Las carátulas de Spotify se visualizan o no dependiendo del perfil bluetooth del smartphone pero seguramente @Juan Ignacio te lo podrá explicar mejor.

También depende si no recuerdo mal de tener Touch 2 o Touch 2 GO.
Por temas del volumen al máximo se recomienda conectarlo por cable y no por bluetooth pero yo las pocas veces que lo he utilizado con Android 9 no he tenido problemas porque creo que el volumen del Bluetooth es independiente del volumen de los multimedia sin bluetooth en mi smartphone.

También hay un hilo o dos en los que se ha explicado y cuando los encuentre los comparto aquí contigo.
 
Última edición:

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esque recuerdo que alguna vez an salido las caratulas pero creo que era cuando mi mujer lleva el premium.
Nuestro coches es el tope con el. Navegador y funciones avanzadas.
Si me pasas el hilo para repasar lo te lo agradecería. Un saludo
 

157865

Forero Experto
Esque recuerdo que alguna vez an salido las caratulas pero creo que era cuando mi mujer lleva el premium.
Nuestro coches es el tope con el. Navegador y funciones avanzadas.
Si me pasas el hilo para repasar lo te lo agradecería. Un saludo
En este hilo por ejemplo se comenta
el tema y en uno de los post suben una fotografía de un Touch 2 GO Plus con Spotify no premium en el que se ven las carátulas.


Foto de @ivanpdl

Se puede visualizar las carátulas de los discos usando spotify por bluetooh
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues por lo que estoy comprobando, son algunas canciones solamente las que salen las caratulas, será problema de Spotify que no las tienen colgadas y no las trasmite al coche???
Yo creo que algunas canciones las tiene etiquetadas de forma incorrecta. Además, puede ser que el formato que usa para transmitir sea de menor calidad si la conexión no es buena y en ese formato no se transmiten las carátulas....
 
Arriba