Una curiosidad

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Porque al grabar un video desde el movil la pantalla de coche se ve en el telefono como a saltos? Es decir como si estuviera averiada, con líneas Negras, y en la de mi anterior seat ibiza grababa con el telefono y se veía perfecta? Tiene una tasa de actualización baja ? Parece como que le panel no es de mucha calidad.. yo le hago videos a la tele y a cualquier pantalla y no se ve asi a saltos.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Puede ser que estés grabando a 60fps y la pantalla emita a 50hz.

De todas formas sí, la pantalla está limitadita en cuanto a calidad y definición, pero claro, no es para ver pelis y series como hace @Cript
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Puede ser que estés grabando a 60fps y la pantalla emita a 50hz.

De todas formas sí, la pantalla está limitadita en cuanto a calidad y definición, pero claro, no es para ver pelis y series como hace @Cript
A ver pelis no he probado, pensaba que no se podia, pero la probare jajaja. La verdad que si esta muy limitada y cada dos por tres salta el mensajito de que no se pudo sincronizar el perfil y eso que ya meti la clave el mes pasado… en fin
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, lo que pasa que las pelis las ven en el Dasaita, que es otra pantalla con android incorporado :LOL:
En la de serie no sé si se pueden reproducir pelis
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En la de serie, tiene muy limitados los formatos que puede reproducir. Si te salen rayas al grabar con el teléfono, cambia en la cámara -> Ajustes -> "Anti Bandas" "o anti parpadeo" de 50 a 60 o viceversa. Debido a la frecuencia de grabación de 50 o 60 imágenes por segundo, no estan sincronizadas la pantalla y la imagen. En España se usa normalmente 50, aunque en informática los tiempos suelen ser de 60 y sus múltiplos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, lo que pasa que las pelis las ven en el Dasaita, que es otra pantalla con android incorporado :LOL:
En la de serie no sé si se pueden reproducir pelis
En los MY20 en la pantalla de serie, se pueden ver pelis desde el USB...............el formato no sabría decirte, pero yo las he visto.
Eso sí, con el coche en P, en cuanto pones D, se sigue oyendo, pero no se ve...........
 
Arriba