Curiosidad que he leido, sobre deflector en el modelo 2020

msrimb

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola,
Una curiosidad que he leído al parecer una especie de burbuja en el plastico negro que tiene el coche en la zona donde se ancla el retrovisor a la carroceria tienen la funcion de desviar el flujo de aire para que suene menos en zona de la ventanilla. No se me suena un poco a Formula 1!!, no se si sera verdad y que otra funcion pueden tener.
Tampoco se si el modelo anterior los trae, pero mirando fotos creo que no!!
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sí te refieres a ésto no sirve para nada, yo escucho el aire, unas veces más y otras veces menos, pero se escucha, sobre todo en autopista. De fórmula 1 no tiene nada, ni de 2 ni de 3...
IMG_20220126_205219.jpg
 

msrimb

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ya me parecía que es poco cosa para esa función, igual solo es un adorno sin más.
 

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Son generadores de vórtices, para que ciertos flujos de aire vayan donde el diseñador quiera o qué se mantengan pegados a la carrocería, depende de la forma, donde se coloque y lo que se pretenda o necesite.
 

652896

Forero Experto
Hola,
Una curiosidad que he leído al parecer una especie de burbuja en el plastico negro que tiene el coche en la zona donde se ancla el retrovisor a la carroceria tienen la funcion de desviar el flujo de aire para que suene menos en zona de la ventanilla. No se me suena un poco a Formula 1!!, no se si sera verdad y que otra funcion pueden tener.
Tampoco se si el modelo anterior los trae, pero mirando fotos creo que no!!
Eso que tu dices no solamente lo lleva en la zona del retrovisor, si te fijas bien lo encontrarás por más partes de la carrocería del coche.
 
Arriba