Esto es simple curiosidad...

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, pues este post es solamente una curiosidad curiosa que desde siempre me ha intrigado, bueno desde que tengo este coche y con varias pantallas de visualización...

¿que pantallas tenéis activas mientras conducís en la pantalla "Visualizador de información múltiple" y en la de "Sistema de audio" (en esta opción se que habrá quien tenga el navegador o no lo haya querido)?

Ya os digo, es solamente mera curiosidad. Si alguno desea también exponer en unas líneas el porqué es libre de hacerlo.


Para que veáis, yo tengo en la pantalla de "Visualizador de información múltiple" el monitor de energía para ver como va la carga de las baterías y en la pantalla del "Sistema de audio" la tengo dividida entre el GPS y la pantalla de la música que se va reproduciendo (el GPS es que a mi niña le encanta ver la flecha del GPS y saber por que calle, carretera o camino vamos... ¡¡lo lee todo la tía, se lo pasa pipa y la llevo entretenida!! jejejejeje)

Gracias por las aportaciones, puede parecer una chorrada, pero bueno... lo mismo hay alguna pantalla que obviamos y que puede ser interesante tener en cuenta para la conducción (y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Suelo variar la presentación de la pantalla grande. En los trayectos habituales (casa/trabajo) llevo solo la opciones de audio (radio o musica) y cuando cojo el coche para otro tipo de desplazamiento suelo poner el navegador con la pantalla dividida con la ap coyote (indispensable en una gran ciudad) y el audio
 

157865

Forero Experto
Sin enviar ruta al navegador:
Display grande mapas a un lado e información de música en el otro porque hay ocasiones veo que hay tráfico delante antes de llegar.
Display pequeño velocidad en grande.

Enviando ruta al navegador:
Display grande mapas a pantalla completa.
Display pequeño números en grande o resumen de la ruta en alguna ocasión.

Screenshot_20190317-194037~2.png

*Coyote en segundo plano siempre.
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En la de visualización múltiple yo siempre llevo el monitor de energía y en la del sistema de audio el GPS.;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Sin enviar ruta al navegador:
Display grande mapas a un lado e información de música en el otro porque hay ocasiones veo que hay tráfico delante antes de llegar.
Display pequeño velocidad en grande.

Enviando ruta al navegador:
Display grande mapas a pantalla completa.
Display pequeño números en grande o resumen de la ruta en alguna ocasión.

Ver el archivo adjunto 13560

*Coyote en segundo plano siempre.
La pantalla pequeña de navegación en zonas o rutas que no conozco es muy buena solución. El mapa te ayuda a ubicarte y ver atascos y demás pero las instrucciones de la pantalla pequeñita central son muy muy precisas y reducen los errores gráficos del mapa o de refresco.
 

965637

Forero Experto
Si te digo la verdad, muchas veces la pantalla grande no llevo nada.
No me interesa mucho la información que da.
Y muchas veces no escucho ni música.
En la pequeña llevo la velocidad a la que voy.
 

479685

Forero Experto
Pantalla grande: GPS con división lateral Música/Tiempo
Pantalla pequeña: velocidad actual y KM hasta repostaje o Tiempo desde el encendido con consumo medio desde el encendido. Pantalla con la batería híbrida solo cuando estoy en carreteras en las que me puede hacer falta saber que tengo batería suficiente.
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Pantalla grande: GPS con división lateral Música
Pantalla pequeña: Depende por dónde circule, por ciudad pongo el Monitor de energía por carretera/autovía coloco velocidad actual y KM hasta repostaje.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como referencia, ya existe un hilo muy parecido: ¿Qué llevas en tú pantalla pequeña?
El caso es que busqué y no encontré nada parecido antes de redactar este post (los buscadores de los foros son una :poop::poop::poop:, yo por lo menos nunca encuentro nada de lo que busco) pero esta tarde desde el trabajo he visto que se ha "activado" el post que comentas y lo he estado revisando y está bien.

*Coyote en segundo plano siempre
Esa aplicación es de pago ¿verdad? o por lo menos eso he visto en la web, que la suscripción anual es de 99€...

Ayer estuve guarreando con el GPS y hay muchas calles que no reconoce el navegador Touch2 GO
¿Esta pantalla sale en la pequeña de "Visualización de información múltiple"? no recuerdo haberla visto...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El caso es que busqué y no encontré nada parecido antes de redactar este post (los buscadores de los foros son una :poop::poop::poop:, yo por lo menos nunca encuentro nada de lo que busco) pero esta tarde desde el trabajo he visto que se ha "activado" el post que comentas y lo he estado revisando y está bien.


Esa aplicación es de pago ¿verdad? o por lo menos eso he visto en la web, que la suscripción anual es de 99€...

Ayer estuve guarreando con el GPS y hay muchas calles que no reconoce el navegador Touch2 GO

¿Esta pantalla sale en la pequeña de "Visualización de información múltiple"? no recuerdo haberla visto...
Esa pantalla va genial, como decían por aquí es bastante precisa al decir las indicaciones, rotondas, salidas, etc.

Yo cuando llevo el nagegador, pongo la pantalla de la música del USB y en la pantalla pequeña me pongo ese menú de navegación.
 

157865

Forero Experto
@Fcojoserg, Coyote es una aplicación que avisa de los radares (Fijos, de tramo etc) gratuita durante los 3 años de actualizaciones del navegador.

Coyote directamente en tu coche con la solución integrada - Coyote

Si se adquiere por separado o antes de activar los 3 años del paquete de actualizaciones costaría 99€ anuales y por eso recomiento llevar mucho cuidado antes de actualizar para no terminar pagando por algo que es gratis teniendo el navegador.

Esa pantalla aparece en la segunda página del display pequeño (la que tiene una brújula en la esquina superior izquierda) pero antes hay programar una ruta.

Screenshot_20190319-234634~2.png
 
Última edición:

Canijo

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
:geek::geek::geek::eek::eek::eek::eek: Cada día aprendo una cosa mas, esa pantalla del display no sabia que era para eso, la verdad que nunca la probé (todo hay que decirlo) millones de gracias creo que me vendrá fenomenal:):):):)
 

157865

Forero Experto
Con tu permiso @AdriRieju le respondo yo al compañero @Submarino recuperando un post en el que se explica paso por paso (y)

Personalización de la pantalla dividida del Navegador.


Ejemplo de Pantalla completa (Pulsar sobre las dos flechas para dividirla)


Ejemplo de Pantalla dividida con información del tiempo por defecto.

__________________________________________

Pantalla dividida con info de app (Personalización Parking, Gasolineras + multimedia sin carátulas) o Coyote


1° En el menú de configuración pulsar sobre Mapa


2° Pulsar sobre Vista dividida


3° Pulsar sobre Mapa con info de app y multimedia


4° Pulsar sobre la app elegida como por ejemplo Parking o Gasolineras.



__________________________________________

Pantalla dividida con info multimedia(Personalización para multimedia con carátulas)


1° En el menú de configuración pulsar sobre Mapa


2° Pulsar sobre Vista dividida


3° Pulsar sobre Mapa con info multimedia



Post Original ⬇⬇⬇
Touch 2 GO y GO Plus
 
Última edición:

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Con tu permiso @AdriRieju le respondo yo al compañero @Submarino recuperando un post en el que se explica paso por paso (y)

Personalización de la pantalla dividida del Navegador.


Ejemplo de Pantalla completa (Pulsar sobre las dos flechas para dividirla)


Ejemplo de Pantalla dividida con información del tiempo por defecto.

__________________________________________

Pantalla dividida con info de app (Personalización Parking, Gasolineras + multimedia sin carátulas) o Coyote


1° En el menú de configuración pulsar sobre Mapa


2° Pulsar sobre Vista dividida


3° Pulsar sobre Mapa con info de app y multimedia


4° Pulsar sobre la app elegida como por ejemplo Parking o Gasolineras.



__________________________________________

Pantalla dividida con info multimedia(Personalización para multimedia con carátulas)


1° En el menú de configuración pulsar sobre Mapa


2° Pulsar sobre Vista dividida


3° Pulsar sobre Mapa con info multimedia



Post Original ⬇⬇⬇
Touch 2 GO y GO Plus
Muchas gracias, siempre se aprendren cosas aqui.
 
Arriba