Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pasa nada @Leon , lo bueno se hace esperar, y este tiempo nos ha pillado a todos y daba pereza salir con nuestro C-HR.Buenas a todos, solo comentar que me es imposible hacerle las fotos que quiero al C-HR... son de exterior y el tiempo se ha vuelto... loco
Pero si, me voy a currar unas fotos que espero os gusten![]()
fotakaaaaa!!! enhorabuena!Buenas a todos, solo comentar que me es imposible hacerle las fotos que quiero al C-HR... son de exterior y el tiempo se ha vuelto... loco
Te ha quedado una foto muy artística. Para el próximo concurso fotográfico con la temática LluviaBuenas a todos, solo comentar que me es imposible hacerle las fotos que quiero al C-HR... son de exterior y el tiempo se ha vuelto... loco
@ginTonic pues los mismos de siempre!!!Te ha quedado una foto muy artística. Para el próximo concurso fotográfico con la temática Lluvia. Veremos a ver cuantos participan
![]()
Sois capaces de convertiros en cazatormentas para buscar la foto perfecta. Que la nave se moje va a ser la última de las preocupaciones
Si hace mal tiempo guardada que se resfría!!Sois capaces de convertiros en cazatormentas para buscar la foto perfecta. Que la nave se moje va a ser la última de las preocupacionesY como con vuestros superseguros estais cubiertos de pedrisco y demas.... ale