Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uauuuuu!!!!!! Es que no se puede aguanta de lo bonito que es el condenao![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 13783 Ver el archivo adjunto 13784 Ver el archivo adjunto 13785![]()
Si es super facil.... y yo que me he ido a buscar un servidor de imagenes
Este finde lo presento como dios manda!!! Le hare alguna foto con el camara de verdad.
Muchisimas gracias a todos, de verdad que se agradece!!!
Hay que ver...como lo sabes lo de las chuches...esto es un no parar....Uauuuuu!!!!!! Es que no se puede aguanta de lo bonito que es el condenao!!!!!
No te cansaras de sacarle fotos y más cuando viajes con el .
Y ya no te cuento cuando empieces a comprarle las chuches
Disfrútalo a tope!!!!
A mí lo que me "revienta" es que el concesionario ponga una pegatina suya sin previa consulta al "futuro" propietario del vehículo. Es algo que no lo aguanto. Vas publicitando su negocio por la calle por amor al arte. ¿Porqué? ¿Ofrecen alguna ventaja por ello? ¿Tienes descuentos en las futuras revisiones? ¿Te cuesta más barato el coche por ello? Es que ni siquiera te piden permiso para ello.
Sigo en el hilo correspondiente ...Explayate aquí: Soporte matricula, eso es algo que todos o casi todos nos hemos quejado...
Pegatinas y soportes de matriculas con publi gratuita para el concesionario... Se entiende el off-topic.
No te preocupes. Qué casualidad que precisamente esta misma mañana he arrancado la pegatina con la publicidad del concesionario.Buenas,
A mí lo que me "revienta" es que el concesionario ponga una pegatina suya sin previa consulta al "futuro" propietario del vehículo. Es algo que no lo aguanto. Vas publicitando su negocio por la calle por amor al arte. ¿Porqué? ¿Ofrecen alguna ventaja por ello? ¿Tienes descuentos en las futuras revisiones? ¿Te cuesta más barato el coche por ello? Es que ni siquiera te piden permiso para ello.
Bueno, perdonad el off topic. Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo. Cualquier duda que tengas ya sabes donde exponerla.
Yo lo llevaba al Conce y que las quiten allí... O que te paguen algo al mes por su publicidadLa verdad es que estaba pensando en cual seria la mejor manera de quitar las pegatinas esas... ¿ideas? No quiero dejar marcada la nave ni de broma.
Por lo demas, estoy encantado de la vida. Es un acierto total este coche, de verdad que si.
Gracias a todos!!
Nah, ni te compliques. No merece la pena dedicarle más tiempo a cabrearse. Hay cosas que no tienen solución, pero esto es poca cosa. Como comenté, ayer precisamente la quité. Despegué la pegatina (que no dejó nada más que dos marcas imperceptibles de haber estado eso pegado en el portamatrículas, pero que no genera ningún problema) y a una papelera en plena calle que fue. Y si me la vuelven a poner, pues se la vuelvo a quitar. Be water my friendTienen una obsesión con la maldita publicidad , que no se les escapa ni una los muy cabroncetes , y os explico porque : ya os comenté que me compré la nave, en Bilbao porque conseguí un precio increíble, que en Barcelona ni por asomo me lo daban, pero las revisiones las puedo pasar aquí sin problema, pues lo lleve al taller que me queda más cerca para hacerle la revisión y todo bien, hasta que un día que bajo al garaje a limpiarme el polvo, y veo que en portamatriculas habían puesto una pegatina con su publicidad.... me cagó en tooo!!!!!
Saqué la pegatina de un tirón me la he guardado y la próxima revisión se la pienso estampar en la puerta ( se la estaparia en la frente, pero es currante y seguro que le obligan) y les canto la caña que no me pongan más publicidad y sino que me hagan un contrato y ha cobrar, que encima no se lo compré a ellos, por careros!!!!![]()
Explayate aquí: Soporte matricula, eso es algo que todos o casi todos nos hemos quejado...
Pegatinas y soportes de matriculas con publi gratuita para el concesionario... Se entiende el off-topic.
Impresionante @Leon , como digo siempre es que no te cansas de mirarlo de lo GUAPO que es !!!! Y que tal la semanita? Ya le vas pillando el tranquillo, los botoncitos..... no te agobies porque son muchas cosas que no se aprenden en 1 semana ni 2, por eso la llamamos la naveBuenas tardes a todos!!
Tras esta primera semana, solo comentar que estoy súper contento, tanto con el coche como con este foro. De verdad que si.
Gracias a todos.
Dejo un par de fotos del coche y prometo presentarlo en breve como dios manda en la sección correspondiente!!