Este lunes 25... sera mio!!

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Guapo por los "cuatro costaos" :D:love:

Enhorabuena y disfruta!(y)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula


Ver el archivo adjunto 13783 Ver el archivo adjunto 13784 Ver el archivo adjunto 13785

Si es super facil.... y yo que me he ido a buscar un servidor de imagenes :roflmao::roflmao::roflmao:

Este finde lo presento como dios manda!!! Le hare alguna foto con el camara de verdad.

Muchisimas gracias a todos, de verdad que se agradece!!!
Uauuuuu!!!!!! Es que no se puede aguanta de lo bonito que es el condenao:LOL::LOL::LOL:!!!!!
No te cansaras de sacarle fotos y más cuando viajes con el .
Y ya no te cuento cuando empieces a comprarle las chuches;)
Disfrútalo a tope!!!!
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
(y) Igual que el mío. Son clavados. Blanco perlado hasta el techo y con esas llantas tan molonas. Pues nada, a sacarle partido, que tienes trabajo por delante, pero sobre todo a disfrutar de la conducción
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Uauuuuu!!!!!! Es que no se puede aguanta de lo bonito que es el condenao:LOL::LOL::LOL:!!!!!
No te cansaras de sacarle fotos y más cuando viajes con el .
Y ya no te cuento cuando empieces a comprarle las chuches;)
Disfrútalo a tope!!!!
Hay que ver...como lo sabes lo de las chuches...esto es un no parar....:roflmao::roflmao::roflmao:
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas,

A mí lo que me "revienta" es que el concesionario ponga una pegatina suya sin previa consulta al "futuro" propietario del vehículo. Es algo que no lo aguanto. Vas publicitando su negocio por la calle por amor al arte. ¿Porqué? ¿Ofrecen alguna ventaja por ello? ¿Tienes descuentos en las futuras revisiones? ¿Te cuesta más barato el coche por ello? Es que ni siquiera te piden permiso para ello.

Bueno, perdonad el off topic. Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo. Cualquier duda que tengas ya sabes donde exponerla.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí lo que me "revienta" es que el concesionario ponga una pegatina suya sin previa consulta al "futuro" propietario del vehículo. Es algo que no lo aguanto. Vas publicitando su negocio por la calle por amor al arte. ¿Porqué? ¿Ofrecen alguna ventaja por ello? ¿Tienes descuentos en las futuras revisiones? ¿Te cuesta más barato el coche por ello? Es que ni siquiera te piden permiso para ello.
Explayate aquí: Soporte matricula, eso es algo que todos o casi todos nos hemos quejado...
Pegatinas y soportes de matriculas con publi gratuita para el concesionario... Se entiende el off-topic.

Y @Leon ¿qué tal estos primeros días?
 

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy encantado, esperando que den las 17:30 para salir de la jaula y poder seguir investigando y disfrutando.
Me ha sorprendido lo ágil que es.
Estoy acostumbrándome a como se conduce. Es el primer coche automático que tengo y la verdad es que es súper cómodo. Aun no tengo ni 100km :roflmao::roflmao:.
Así que poca opinión puedo dar.
Por cierto,me lo dieron medio lleno. Cosa que me sorprendióo_O.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Está chulo. Enhorabuena!

¿Cuanto te paga Kobe motor por llevar publicidad suya? :mad:
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¡¡¡¡Que nuevecito y que limpito!!!! ¡¡¡¡¡QUE LO DISFRUTES CON MUCHA SALUD!!!!!
 

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad es que estaba pensando en cual seria la mejor manera de quitar las pegatinas esas... ¿ideas? No quiero dejar marcada la nave ni de broma.

Por lo demas, estoy encantado de la vida. Es un acierto total este coche, de verdad que si.

Gracias a todos!!
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,

A mí lo que me "revienta" es que el concesionario ponga una pegatina suya sin previa consulta al "futuro" propietario del vehículo. Es algo que no lo aguanto. Vas publicitando su negocio por la calle por amor al arte. ¿Porqué? ¿Ofrecen alguna ventaja por ello? ¿Tienes descuentos en las futuras revisiones? ¿Te cuesta más barato el coche por ello? Es que ni siquiera te piden permiso para ello.

Bueno, perdonad el off topic. Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo. Cualquier duda que tengas ya sabes donde exponerla.
No te preocupes. Qué casualidad que precisamente esta misma mañana he arrancado la pegatina con la publicidad del concesionario.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad es que estaba pensando en cual seria la mejor manera de quitar las pegatinas esas... ¿ideas? No quiero dejar marcada la nave ni de broma.

Por lo demas, estoy encantado de la vida. Es un acierto total este coche, de verdad que si.

Gracias a todos!!
Yo lo llevaba al Conce y que las quiten allí... O que te paguen algo al mes por su publicidad ;)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Tienen una obsesión con la maldita publicidad , que no se les escapa ni una los muy cabroncetes , y os explico porque : ya os comenté que me compré la nave, en Bilbao porque conseguí un precio increíble, que en Barcelona ni por asomo me lo daban, pero las revisiones las puedo pasar aquí sin problema, pues lo lleve al taller que me queda más cerca para hacerle la revisión y todo bien, hasta que un día que bajo al garaje a limpiarme el polvo, y veo que en portamatriculas habían puesto una pegatina con su publicidad:mad:.... me cagó en tooo!!!!!
Saqué la pegatina de un tirón me la he guardado y la próxima revisión se la pienso estampar en la puerta ( se la estaparia en la frente, pero es currante y seguro que le obligan) y les canto la caña que no me pongan más publicidad y sino que me hagan un contrato y ha cobrar, que encima no se lo compré a ellos, por careros!!!!;)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tienen una obsesión con la maldita publicidad , que no se les escapa ni una los muy cabroncetes , y os explico porque : ya os comenté que me compré la nave, en Bilbao porque conseguí un precio increíble, que en Barcelona ni por asomo me lo daban, pero las revisiones las puedo pasar aquí sin problema, pues lo lleve al taller que me queda más cerca para hacerle la revisión y todo bien, hasta que un día que bajo al garaje a limpiarme el polvo, y veo que en portamatriculas habían puesto una pegatina con su publicidad:mad:.... me cagó en tooo!!!!!
Saqué la pegatina de un tirón me la he guardado y la próxima revisión se la pienso estampar en la puerta ( se la estaparia en la frente, pero es currante y seguro que le obligan) y les canto la caña que no me pongan más publicidad y sino que me hagan un contrato y ha cobrar, que encima no se lo compré a ellos, por careros!!!!;)
Nah, ni te compliques. No merece la pena dedicarle más tiempo a cabrearse. Hay cosas que no tienen solución, pero esto es poca cosa. Como comenté, ayer precisamente la quité. Despegué la pegatina (que no dejó nada más que dos marcas imperceptibles de haber estado eso pegado en el portamatrículas, pero que no genera ningún problema) y a una papelera en plena calle que fue. Y si me la vuelven a poner, pues se la vuelvo a quitar. Be water my friend :D:D
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Explayate aquí: Soporte matricula, eso es algo que todos o casi todos nos hemos quejado...
Pegatinas y soportes de matriculas con publi gratuita para el concesionario... Se entiende el off-topic.
Como bien dijo @Wanhjo , y cito ahí arriba... despotriquemos en el post habilitado para los Soportes de Matricula y no desvirtuemos los post cambiandolos de tema que luego al final se pierde la esencia de los post que se abren.
 

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes a todos!!
Tras esta primera semana, solo comentar que estoy súper contento, tanto con el coche como con este foro. De verdad que si.

Gracias a todos:D:D:D.
Dejo un par de fotos del coche y prometo presentarlo en breve como dios manda en la sección correspondiente!!
 

Adjuntos

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes a todos!!
Tras esta primera semana, solo comentar que estoy súper contento, tanto con el coche como con este foro. De verdad que si.

Gracias a todos:D:D:D.
Dejo un par de fotos del coche y prometo presentarlo en breve como dios manda en la sección correspondiente!!
Impresionante @Leon , como digo siempre es que no te cansas de mirarlo de lo GUAPO que es !!!! Y que tal la semanita? Ya le vas pillando el tranquillo, los botoncitos..... no te agobies porque son muchas cosas que no se aprenden en 1 semana ni 2, por eso la llamamos la nave:D:alien:, para eso nos tienes , para cualquier duda, mientras sigue descubriendo las emociones de tu blanquito
;)
 

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La semana de lujo. Aun no he puesto ni la radio (solo el primer día para ver que funciora), me gusta ir haciéndome al sonido del coche y a la falta de el :D. Tiene unos 500km, así que todavía no puedo dar una opinion bien documentada ;).
Eso si, el finde que viene le voy a hacer una sesión de fotos bien maja. Espero sorprenderos y que os guste. También espero que no llueva jajaja.

Con vosotros da gusto participar en el foro.

Feliz finde a todos!!
 
Arriba