Este lunes 25... sera mio!!

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias a todos!!

En mi caso particular, comentar primero que es el primer coche nuevo que me compro. Hasta ahora habian sido de segunda mano y un kilometro 0 (curioso nombre para un coche con 3000km :eek:).

El proceso ha sido muy claro y sencillo. Tambien diria que rapido a mi entender.

Viernes 08/03 doy la señal para la compra. No cuento el tiempo que tarde en buscar un buen precio, ya que solo me llevo una mañana de idas y venidas entre concesionarios... para que al final el primero de todos al que fui, que ademas es el que mejor me pilla desde casa. Me dio el mejor precio con diferencia 25.291, para un Advance blanco perlado, con navegador, los extension de garantia y el pack de las 4 revisiones.

Lunes 11/03 me llaman para confirmar que mi C-HR esta en Sajunto a la espera de transporte.

Jueves 14/03 cierran fecha de entrega al concensionario el dia 21/03, despues matricular y listo.

Lunes 18/03 les hago la transferencia para el pago del coche. Por algun motivo que desconozco, el comercial me pidio que no lo pagara mucho antes o_O. Supongo que seran cosas internas del concesionario, no se.

Viernes 22/03 ya esta matriculado y listo (a falta del seguro, que eso se hace en nada). Eso si, me avisaron tan tarde que no me dio tiempo a llegar... asi que hasta el lunes no podre tenerlo en mis manos... Dios que espera mas larga :roflmao::roflmao::roflmao:

No se si habra sido suerte, pero para el anterior coche, siendo Km0... 21 dias... Asi que bajo mi opinion aqui se han portado de lujo. Tengo que decir que Victor el comercial es super atento y claro, cosa que de verdad agradezco.



Un saludo a todos y buen fin de semana!!!

Leon.

P.D: El coche lo he pillado con PxD
 
Última edición:

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido @Leon y a disfrutar ya mismo de ese Advance.
;)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muchas felicidades @Leon !!!!!!!!
Lo tuyo no ha sido rápido.....ha sido veloz!!!!
Enohabuena compi, vamos te ha tocado la varita mágica, o como suelo decir yo ese cochazo estaba predestinado para ti:p.
Yo que tuve que esperar casi 3 meses y me salió hasta 1 cana :sick:.....Así que tu espera está chupada!!!!!
Ya que tienes un vendedor tan guay aprovecha cuando te lo entregue y pídele regalitos, aparte de las todas las cosas del coche, si cae alguna Chuche eso que te has ganado :D;).
Ya nos contarás y pondrás foto de la nave.
Por ahora feliz espera y hasta pronto compi(y)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ya nos contarás tus primeras impresiones y sensaciones... enhorabuena y disfrútalo mucho !!!
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias a todos!!

En mi caso particular, comentar primero que es el primer coche nuevo que me compro. Hasta ahora habian sido de segunda mano y un kilometro 0 (curioso nombre para un coche con 3000km :eek:).

El proceso ha sido muy claro y sencillo. Tambien diria que rapido a mi entender.

Viernes 08/03 doy la señal para la compra. No cuento el tiempo que tarde en buscar un buen precio, ya que solo me llevo una mañana de idas y venidas entre concesionarios... para que al final el primero de todos al que fui, que ademas es el que mejor me pilla desde casa. Me dio el mejor precio con diferencia 25.291, para un Advance blanco perlado, con navegador, los extension de garantia y el pack de las 4 revisiones.

Lunes 11/03 me llaman para confirmar que mi C-HR esta en Sajunto a la espera de transporte.

Jueves 14/03 cierran fecha de entrega al concensionario el dia 21/03, despues matricular y listo.

Lunes 18/03 les hago la transferencia para el pago del coche. Por algun motivo que desconozco, el comercial me pidio que no lo pagara mucho antes o_O. Supongo que seran cosas internas del concesionario, no se.

Viernes 22/03 ya esta matriculado y listo (a falta del seguro, que eso se hace en nada). Eso si, me avisaron tan tarde que no me dio tiempo a llegar... asi que hasta el lunes no podre tenerlo en mis manos... Dios que espera mas larga :roflmao::roflmao::roflmao:

No se si habra sido suerte, pero para el anterior coche, siendo Km0... 21 dias... Asi que bajo mi opinion aqui se han portado de lujo. Tengo que decir que Victor el comercial es super atento y claro, cosa que de verdad agradezco.



Un saludo a todos y buen fin de semana!!!

Leon.

P.D: El coche lo he pillado con PxD
Pues que queréis que os diga.... mi tiempo de espera fue bastante menos. Os comento mis plazos (sin recordar los días exactos)...
Un sábado fuimos al concesionario a verlo, y dejamos todo apalabrado hasta que al lunes siguiente no lo probara y diera mi consentimiento final. El lunes por la mañana lo probé, me encantó, empezamos a rellenar papeles, (la tasación del vehículo entregado tardó un día) total que lo típico que dicen "Mire usted, voy a tramitar el pedido y en un plazo de 15 días máximo tenemos el coche aquí......." total que yo me hice el cuerpo a eso y cual fue mi sorpresa que el miércoles de esa misma semana me estaban llamando para ir a firmar los papeles de la financiera y de la compra/venta del coche nuevo/viejo y que el coche estaba ya ahí. Me pilló uno o dos días en los que tráfico tuvieron un error o no se que y al final el viernes de esa misma semana el coche estaba ya matriculado y el lunes siguiente ya estaba destapando mi nave.... total que haciendo cálculos en 8-9 días tenía ya el coche más que en mis manos.

Ya verás como lo disfrutas ¡¡¡ENHORABUENA!!!
 

txipirock

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena,no solo lo vas a disfrutar...te vas a enamorar de la nave
 

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No voy a poder dormir de los nervios :roflmao::roflmao::roflmao:
Ojalá solo hubieran sido esos 9 días... que suerte @Fcojoserg!!!

Con muchas ganitas, gracias a todos por hacer la espera más amena :D. Que grandes sois!!!!!
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena Leon, y bienvenido. A disfrutar de la nave como está mandado. Yo empecé a visitar concesionarios el 16 de febrero y cerré la negociación el 19 de febrero, en el más cercano a mi casa, dando una señal de 1.000 euros. Lo tenían en stock, y me lo hubieran dado si la transferencia les hubiera llegado el 22 de febrero (lo pagué al contado). Finalmente fue el 25 de febrero. Un saludo e investiga por este foro, que tiene muchas cosas interesantes.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido al club. Ya estás tardando en presentarnos hoy lunes tu nueva nave:). Aquí tienes muchos hilos con info super importante. No dejes de leer el manual "imprescidible" y a disfrutarlo. Cada dia somos más (y).
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¡¡¡amos que ya es lunes 25!!! ¿esas fotos estarán colgadas en el sitio correspondiente o vas a poner alguna por aquí? jejejejejeje

Vamos que estamos impacientes por ver la nave.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
¡¡¡amos que ya es lunes 25!!! ¿esas fotos estarán colgadas en el sitio correspondiente o vas a poner alguna por aquí? jejejejejeje

Vamos que estamos impacientes por ver la nave.
@Fcojoserg este se ha olvidao de las fotos, debe estar tan entusiasmado con la nave, con las tanta lucecita, tanto botoncito, que seguro que le hacen ojos criribitas:LOL:, o no te acuerdas de tu entrega?:rolleyes::D, podemos esperar sentados y acabaremos:sleep:
Que lo disfrute el animalico que este día lo recordará siempre.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
o no te acuerdas de tu entrega?:rolleyes::D, podemos esperar sentados y acabaremos:sleep:
Lo que es que no me olvido de mi entrega, me quedé flipado cuando me llevaron a la zona de entrega y estaba el coche tapado con su funda y los niños empezaron a destaparlo..... madre mía que todavía me emociono.... :love::love::love::love::love::love::love:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Lo que es que no me olvido de mi entrega, me quedé flipado cuando me llevaron a la zona de entrega y estaba el coche tapado con su funda y los niños empezaron a destaparlo..... madre mía que todavía me emociono.... :love::love::love::love::love::love::love:
He si que es bonito de ver!!!!! No me extraña que te emociones, y ya me imagino lo bien van dentro de el.
Que lo sigas disfrutando compi por muchos años , con salud para ti y tu familia ;)
 

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya es miiiiiiiooooooooo!!!
Estoy encantado, haciéndome a el :D:D:D
Ahora subo fotos!!!
En cuanto me entere de como se hace :LOL:
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya es miiiiiiiooooooooo!!!
Estoy encantado, haciéndome a el :D:D:D
Ahora subo fotos!!!
En cuanto me entere de como se hace :LOL:
Disfrútalo compañero. Te queda por descubrir, igual que a mí. Que te expliquen por lo menos donde están las luces, que ya es de noche :roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D
 

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado


20190325_180050.jpg 20190325_192814.jpg 20190325_192845.jpg

Si es super facil.... y yo que me he ido a buscar un servidor de imagenes :roflmao::roflmao::roflmao:

Este finde lo presento como dios manda!!! Le hare alguna foto con el camara de verdad.

Muchisimas gracias a todos, de verdad que se agradece!!!
 
Arriba