Este lunes 25... sera mio!!

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos, solo comentar que me es imposible hacerle las fotos que quiero al C-HR... son de exterior y el tiempo se ha vuelto... loco o_O


Pero si, me voy a currar unas fotos que espero os gusten :D
 

Adjuntos

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a todos, solo comentar que me es imposible hacerle las fotos que quiero al C-HR... son de exterior y el tiempo se ha vuelto... loco o_O


Pero si, me voy a currar unas fotos que espero os gusten :D
No pasa nada @Leon , lo bueno se hace esperar, y este tiempo nos ha pillado a todos y daba pereza salir con nuestro C-HR.
Estoy segura que esas fotos van ha ser expectaculares , porque ya nave lo es, y con las ganas que le tienes .....ni te cuento :p.
Hasta pronto compi (y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos, solo comentar que me es imposible hacerle las fotos que quiero al C-HR... son de exterior y el tiempo se ha vuelto... loco o_O


Pero si, me voy a currar unas fotos que espero os gusten :D
fotakaaaaa!!! enhorabuena!
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos, solo comentar que me es imposible hacerle las fotos que quiero al C-HR... son de exterior y el tiempo se ha vuelto... loco o_O


Pero si, me voy a currar unas fotos que espero os gusten :D
Te ha quedado una foto muy artística. Para el próximo concurso fotográfico con la temática Lluvia :p:p:D:D. Veremos a ver cuantos participan;)
 

965637

Forero Experto
Sois capaces de convertiros en cazatormentas para buscar la foto perfecta. Que la nave se moje va a ser la última de las preocupaciones :D:D:roflmao::roflmao: Y como con vuestros superseguros estais cubiertos de pedrisco y demas.... ale
Si hace mal tiempo guardada que se resfría!!
:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Arriba