Esta semana han bajado los precios de los chr

Mira @El Inspector esto es lo que decían en marzo de 2016 del precioso CHR mkI:

Pues ya en esa presentación los faros traseros ya eran Led. Ese CHR es igual que el mío, solamente que el mío tiene las llantas negras. Muy bonito, fue un acierto de Toyota.
Pues estoy impaciente por ver la presentación del nuevo Toyota RAV4, del que aún no hay noticias de cómo será. Aunque en mi caso ya es demasiado tarde...

Un saludo.

Mira @El Inspector esto es lo que decían en marzo de 2016 del precioso CHR mkI:

Presentación por todo lo alto con un gris diamante. Increible que al poco de comprarlo yo, lo quitaran. Y encima yo creo que lo quitaron para meter el color ese pringoso como novedad............ :LOL: :LOL:

@El Inspector Ya te has comprado alguno? Cuál?

Como diría nuestro amigo @Cript , "la traición se ha consumado" :roflmao:

Bueno, nada de eso, jeje. En realidad aún no tengo el coche, pero he dado paga y señal y entre mediados y finales de Noviembre me han dicho que estará aquí.

Es un BYD SEAL U DMi, la versión Boost, de 218CV. Es un híbrio enchufable con 80Km de autonomía eléctrica. Siempre va en modo eléctrico, y el motor térmico es el apoyo, no al revés, pero el apoyo es mantener la carga de la batería, el motor térmico no mueve las ruedas.

Me cuesta 37.700 Euros, sin ayudas. He pedido los 2500 Euros del Plan Moves III, pero no sé cuándo lo cobraré o si lo cobraré.
Estos coches lo tienen todo de serie, no hay opciones, en estos modelos la única diferencia es la potencia, autonomía y el precio.

Aún tengo mi CHR, lo tengo expuesto a la venta en un taller de compra-venta, pero no lo he vendido a ellos, de momento lo exponen.

Aquí os paso un enlace donde se ve el coche, es un vídeo en otro país, y con otro nombre. En Europa es el Seal U DMi. Pero he elegido este vídeo porque el coche es del color que hemos elegido.

La tapicería será negra con costuras verdes. No hay sobreprecio por elegir una tapicería u otra, ni por elegir un color del coche. Este vídeo es para que veáis el coche y el color, pero cambiará la tapicería y el nombre del modelo.
Tiene techo solar que puede ser controlado por voz, asientos con memoria para cada conductor, calefactados y refrigerados, volante calefactado, asientos traseros en tres posiciones de respaldo, cuero vegetal, carga inhalámbrica para móvil, audio Infiniti, todas la ayudas a la conducción y un largo etc...

En principio quería el CHR 220h, pero sabiendo que en máximo dos años se nos quedaría pequeño, y el nuevo RAV4 no llegaba y cuando llegue a ver a qué precio llega.

Este es un coche de 4.78 metros de largo, es ancho y espacioso y también en las plazas traseras. Está muy bien insonorizado en todos los aspectos y la amortiguación está enfocada al confort.

Cuando lo tenga, ya enviaré algunas fotos.

BYD Seal U DMi

Un saludo.

Última edición:
Enhorabuena , a difrutarlo!!!. A Toyota le ha salido un duro competidor.

Competidores hay muchos, pero habrá que ver de qué manera envejecen esos vehículos. Esperemos que te salga bueno @El Inspector , aunque estoy seguro de que lo has tanteado antes muy bien y analizado. Byd es una buena marca. Creo que de lo mejor que ha llegado al mercado europeo. El resto dejan mucho que desear incluyendo algunas marcas europeas generalistas que tienen tela también. A disfrutarlo cuando llegue!!

@El Inspector Enhorabuena y espero que lo disfrutes.
Francamente el BYD SEAL U DM-i tiene una pinta espectacular en fotos, pero cuando lo ves en vivo sorprende aún más.
El espacio interior de los ocupantes, los acabados, la sensación general que desprende es para que las marcas “premium” se lo hagan ver. Entiendo que estén nerviosas las marcas europeas.
También me ha dejado con un buen sabor de boca el MG HS nuevo, pero creo que el BYD está un escalón por encima.

Lo dicho, disfrútalo y espero que sigas por aquí, al menos para contarnos un poquito como ha sido la entrega y las primeras sensaciones. ;)

@El Inspector Qué bien!! Disfrútalo mucho y no dejes de venir a contárnoslo todo! ¿Al final el tema del mareo por la suspensión no fue para tanto?

Bueno, nada de eso, jeje. En realidad aún no tengo el coche, pero he dado paga y señal y entre mediados y finales de Noviembre me han dicho que estará aquí.

Es un BYD SEAL U DMi, la versión Boost, de 218CV. Es un híbrio enchufable con 80Km de autonomía eléctrica. Siempre va en modo eléctrico, y el motor térmico es el apoyo, no al revés, pero el apoyo es mantener la carga de la batería, el motor térmico no mueve las ruedas.

Me cuesta 37.700 Euros, sin ayudas. He pedido los 2500 Euros del Plan Moves III, pero no sé cuándo lo cobraré o si lo cobraré.
Estos coches lo tienen todo de serie, no hay opciones, en estos modelos la única diferencia es la potencia, autonomía y el precio.

Aún tengo mi CHR, lo tengo expuesto a la venta en un taller de compra-venta, pero no lo he vendido a ellos, de momento lo exponen.

Aquí os paso un enlace donde se ve el coche, es un vídeo en otro país, y con otro nombre. En Europa es el Seal U DMi. Pero he elegido este vídeo porque el coche es del color que hemos elegido.

La tapicería será negra con costuras verdes. No hay sobreprecio por elegir una tapicería u otra, ni por elegir un color del coche. Este vídeo es para que veáis el coche y el color, pero cambiará la tapicería y el nombre del modelo.
Tiene techo solar que puede ser controlado por voz, asientos con memoria para cada conductor, calefactados y refrigerados, volante calefactado, asientos traseros en tres posiciones de respaldo, cuero vegetal, carga inhalámbrica para móvil, audio Infiniti, todas la ayudas a la conducción y un largo etc...

En principio quería el CHR 220h, pero sabiendo que en máximo dos años se nos quedaría pequeño, y el nuevo RAV4 no llegaba y cuando llegue a ver a qué precio llega.

Este es un coche de 4.78 metros de largo, es ancho y espacioso y también en las plazas traseras. Está muy bien insonorizado en todos los aspectos y la amortiguación está enfocada al confort.

BYD Seal U DMi

Un saludo.
Vaya pintaza ¡¡¡ y visto lo visto se comen el mercado en pocos años....ya solo con los problemas que ahora mismo esta poniendo Toyota en comprar el modelo que quieres el motor que quieres t el color que quieres pues normal que la gente se canse de tanta tonteria
Aqui mismo tenian un enamorado del CHR y se me estan quitando las ganas a pasos agigantados
De entrada si quieres un color las versiones normales no lo tienen ( en españa..en otros paises si) pero cuando ya pasas por el aro y decides gastarte un poco mas por ese color resulta que te quitan las versiones , los acabados y ya si lo quieres en ese color tienes que gastarte 2500 euros mas en meter un 4x4 que no quieres para nada
Pues al final te cansas como me esta pasando .....y como vea un Byd con esa pintaza y algo mas pequeño me lo pensare detenidamente

Lo dicho A DISFRUTARLO¡¡

BYD Seal U DMi

Un saludo.
Yo iré a por el Atto 3, lo tiene un compañero de trabajo, es una pasada.

Competidores hay muchos, pero habrá que ver de qué manera envejecen esos vehículos. Esperemos que te salga bueno @El Inspector , aunque estoy seguro de que lo has tanteado antes muy bien y analizado. Byd es una buena marca. Creo que de lo mejor que ha llegado al mercado europeo. El resto dejan mucho que desear incluyendo algunas marcas europeas generalistas que tienen tela también. A disfrutarlo cuando llegue!!
Bueno, una vez Toyota no me ofrece el coche que necesito y aún menos a un precio aceptable, y el que me ofrece a mucho mayor precio quedará obsoleto en un año, pues he tenido que buscar alternativas.
Sobre el tema de la fiabilidad he buscado lo que he podido, ya que en Europa no tenemos referencias de BYD, es una marca recién llegada, pero en China y Asia en general son suficientes millones de personas para testear los coches que se fabrican, muchos más millones que en Europa.
BYD ya ha pasado a Tesla en venta de vehículos enchufables, aunque aún no en eléctricos puros, Tesla solamente fabrica vehículos eléctricos, pero BYD fabrica de los dos tipos.
Entonces experiencia tienen, una vez no se tiene un Toyota, es una incógnita la fiabilidad, pero me dan más miedo la mayoría de marcas europeas o americanas, de eso sí tenemos referencias. Y encima el precio por las nubes.

Las revisiones de los coches BYD es cada 2 años o 30.000Km, por ahí también se ahorra, aunque veremos los precios.

Bueno, os iré contando cuando lo tenga.

Un saludo.

@El Inspector Qué bien!! Disfrútalo mucho y no dejes de venir a contárnoslo todo! ¿Al final el tema del mareo por la suspensión no fue para tanto?
No, en la segunda prueba que pedí ya no me ocurrió ni a mí ni a ningún ocupante. Sí es cierto que la suspensión es muy suave y amortiguación blanda, que filtra toda irregularidad del asfalto, y hay mucho contraste con mi CHR, y se precisa de una adaptación para la amortiguación y también para el tamaño del coche.
La diferencia se nota aún más cuando después de probar el BYD durante una hora se vuelve al CHR.

Un saludo.

Nos abandonas... :cry:
Hombre, yo por mí no os voy a abandonar, si se me permite seguir en este foro podré seguir aprendiendo de vuestras experiencias y también aportando cosas en general del automóvil o de mi CHR, porque siempre hay temas nuevos que salen.
Después de más de 5 años en este foro, aunque solamente he tenido la suerte de conocerte a tí personalmente, al resto de compañeros les he cogido cariño y quizá pueda conocer personalmente a alguien más.
Es un foro muy agradable, del que se aprende mucho, con miembros muy respetuosos y nada que ver con otros foros donde hay menos afinidad.
Mucho tiempo no me sobra, es cierto que me registraré en el foto BYD porque se necesita intercambio de experiencias con este nuevo coche, mi pseudónimo será el mismo,@El Inspector, por si hay más que se mudan al otro club y nos podamos identificar, quizá vea por ahí al compañero @Brunoy aunque no sé si él se registrará.
Pero por este maravillos Club sí que quiero seguir.

Un abrazo a tod@s porque os lo merecéis.

Buenas, yo voy mañana a la cita que tengo, de momento el presupuesto que me han hecho es el CHR advance plus+skyview bitono azul mediterraneo por 33620. ¿Algunos habeis entregado coche usado? Es para saber si pagan bien o poco. Gracias
Buenas,esos
Precios son al contado o financiando?
Un saludo

Toyota CHR 140cv advance plus con skyview 33895 al contado

Volver