Aitoreto86
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Gris Ascari
Yo estoy igual que tu... el vendedor me ha intentado meter de todo 4x2 enchufable y le he dicho que quiero el GR o me voy a por el Lexus y que pregunte a ver si lo van a volver a fabricar o no
Cuando ya le he dicho lo del Lexus va y me dice que Toyota España al ver que el gobierno habia dejado hasta diciembre la subvencion para el enchufable habia notificado a la central que esto iba a ser así y habían aumentado la producción del Enchufable y ahora tenían exceso y que hasta que no se los quitaran no volvían a dejar pedir normales
Toyota metiendote el enchufable con la excusa de que te va a salir mas barato que el normal por que lo paga el gobierno pero ellos ganan mas y el afan es ganar mas y a ellos les da igual quien lo pague
Que posiblemente hasta el año que viene no volveria a dejar hacer pedidos
Me ha asegurado que tiene a varias personas pendiente y que esta semana iba a exigir a la central una respuesta y que me decia algo
Pues a mi mi vendedor no me informa de nada así que no se nada la verdad, si te comentan algo te agradecería que lo dijeras por aquí que al final nos quedemos mas tranquilos mas de uno jejeje, pero si esa estrategia están todos haciendo la misma jugada que el enchufable sale mas barato con las ayudas y ya le dije yo a el pues cómpratelo tu no te digo