Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya en esa presentación los faros traseros ya eran Led. Ese CHR es igual que el mío, solamente que el mío tiene las llantas negras. Muy bonito, fue un acierto de Toyota.
@El Inspector Ya te has comprado alguno? Cuál?
Vaya pintaza ¡¡¡ y visto lo visto se comen el mercado en pocos años....ya solo con los problemas que ahora mismo esta poniendo Toyota en comprar el modelo que quieres el motor que quieres t el color que quieres pues normal que la gente se canse de tanta tonteriaComo diría nuestro amigo @Cript , "la traición se ha consumado"
Bueno, nada de eso, jeje. En realidad aún no tengo el coche, pero he dado paga y señal y entre mediados y finales de Noviembre me han dicho que estará aquí.
Es un BYD SEAL U DMi, la versión Boost, de 218CV. Es un híbrio enchufable con 80Km de autonomía eléctrica. Siempre va en modo eléctrico, y el motor térmico es el apoyo, no al revés, pero el apoyo es mantener la carga de la batería, el motor térmico no mueve las ruedas.
Me cuesta 37.700 Euros, sin ayudas. He pedido los 2500 Euros del Plan Moves III, pero no sé cuándo lo cobraré o si lo cobraré.
Estos coches lo tienen todo de serie, no hay opciones, en estos modelos la única diferencia es la potencia, autonomía y el precio.
Aún tengo mi CHR, lo tengo expuesto a la venta en un taller de compra-venta, pero no lo he vendido a ellos, de momento lo exponen.
Aquí os paso un enlace donde se ve el coche, es un vídeo en otro país, y con otro nombre. En Europa es el Seal U DMi. Pero he elegido este vídeo porque el coche es del color que hemos elegido.
La tapicería será negra con costuras verdes. No hay sobreprecio por elegir una tapicería u otra, ni por elegir un color del coche. Este vídeo es para que veáis el coche y el color, pero cambiará la tapicería y el nombre del modelo.
Tiene techo solar que puede ser controlado por voz, asientos con memoria para cada conductor, calefactados y refrigerados, volante calefactado, asientos traseros en tres posiciones de respaldo, cuero vegetal, carga inhalámbrica para móvil, audio Infiniti, todas la ayudas a la conducción y un largo etc...
En principio quería el CHR 220h, pero sabiendo que en máximo dos años se nos quedaría pequeño, y el nuevo RAV4 no llegaba y cuando llegue a ver a qué precio llega.
Este es un coche de 4.78 metros de largo, es ancho y espacioso y también en las plazas traseras. Está muy bien insonorizado en todos los aspectos y la amortiguación está enfocada al confort.
Cuando lo tenga, ya enviaré algunas fotos.
BYD Seal U DMi
Un saludo.
Yo iré a por el Atto 3, lo tiene un compañero de trabajo, es una pasada.Como diría nuestro amigo @Cript , "la traición se ha consumado"
Bueno, nada de eso, jeje. En realidad aún no tengo el coche, pero he dado paga y señal y entre mediados y finales de Noviembre me han dicho que estará aquí.
Es un BYD SEAL U DMi, la versión Boost, de 218CV. Es un híbrio enchufable con 80Km de autonomía eléctrica. Siempre va en modo eléctrico, y el motor térmico es el apoyo, no al revés, pero el apoyo es mantener la carga de la batería, el motor térmico no mueve las ruedas.
Me cuesta 37.700 Euros, sin ayudas. He pedido los 2500 Euros del Plan Moves III, pero no sé cuándo lo cobraré o si lo cobraré.
Estos coches lo tienen todo de serie, no hay opciones, en estos modelos la única diferencia es la potencia, autonomía y el precio.
Aún tengo mi CHR, lo tengo expuesto a la venta en un taller de compra-venta, pero no lo he vendido a ellos, de momento lo exponen.
Aquí os paso un enlace donde se ve el coche, es un vídeo en otro país, y con otro nombre. En Europa es el Seal U DMi. Pero he elegido este vídeo porque el coche es del color que hemos elegido.
La tapicería será negra con costuras verdes. No hay sobreprecio por elegir una tapicería u otra, ni por elegir un color del coche. Este vídeo es para que veáis el coche y el color, pero cambiará la tapicería y el nombre del modelo.
Tiene techo solar que puede ser controlado por voz, asientos con memoria para cada conductor, calefactados y refrigerados, volante calefactado, asientos traseros en tres posiciones de respaldo, cuero vegetal, carga inhalámbrica para móvil, audio Infiniti, todas la ayudas a la conducción y un largo etc...
En principio quería el CHR 220h, pero sabiendo que en máximo dos años se nos quedaría pequeño, y el nuevo RAV4 no llegaba y cuando llegue a ver a qué precio llega.
Este es un coche de 4.78 metros de largo, es ancho y espacioso y también en las plazas traseras. Está muy bien insonorizado en todos los aspectos y la amortiguación está enfocada al confort.
Cuando lo tenga, ya enviaré algunas fotos.
BYD Seal U DMi
Un saludo.
Bueno, una vez Toyota no me ofrece el coche que necesito y aún menos a un precio aceptable, y el que me ofrece a mucho mayor precio quedará obsoleto en un año, pues he tenido que buscar alternativas.Competidores hay muchos, pero habrá que ver de qué manera envejecen esos vehículos. Esperemos que te salga bueno @El Inspector , aunque estoy seguro de que lo has tanteado antes muy bien y analizado. Byd es una buena marca. Creo que de lo mejor que ha llegado al mercado europeo. El resto dejan mucho que desear incluyendo algunas marcas europeas generalistas que tienen tela también. A disfrutarlo cuando llegue!!
No, en la segunda prueba que pedí ya no me ocurrió ni a mí ni a ningún ocupante. Sí es cierto que la suspensión es muy suave y amortiguación blanda, que filtra toda irregularidad del asfalto, y hay mucho contraste con mi CHR, y se precisa de una adaptación para la amortiguación y también para el tamaño del coche.@El Inspector Qué bien!! Disfrútalo mucho y no dejes de venir a contárnoslo todo! ¿Al final el tema del mareo por la suspensión no fue para tanto?
Creo que pronto vendrá el sustituto del Atto3, no lo sé ciertamente, son rumores, pero parece que el diseño será espectacular.Yo iré a por el Atto 3, lo tiene un compañero de trabajo, es una pasada.
Hombre, yo por mí no os voy a abandonar, si se me permite seguir en este foro podré seguir aprendiendo de vuestras experiencias y también aportando cosas en general del automóvil o de mi CHR, porque siempre hay temas nuevos que salen.Nos abandonas...![]()
Bueno, si te registras en el Club BYD me gustaría seguir contactando contigo.Yo iré a por el Atto 3, lo tiene un compañero de trabajo, es una pasada.
Buenas,esosBuenas, yo voy mañana a la cita que tengo, de momento el presupuesto que me han hecho es el CHR advance plus+skyview bitono azul mediterraneo por 33620. ¿Algunos habeis entregado coche usado? Es para saber si pagan bien o poco. Gracias
Buenas, hice el pedido el martes 15 de Octubre, 33620€ al contado. Toyota CHR 140CV con skyviewBuenas,esos
Precios son al contado o financiando?
Un saludo