Accipiter
Forero Experto
Debe influir la crisis de los 40, la de los 50, la de los 60....Este es un foro de mediana edadno decían que el CHR era un coche juvenil? Para madurit@s con ínfulas
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe influir la crisis de los 40, la de los 50, la de los 60....Este es un foro de mediana edadno decían que el CHR era un coche juvenil? Para madurit@s con ínfulas
![]()
Lo venden como juvenil, pero cada uno tendrá sus razones y necesidad. Que lastima no haberlo probado antes.Este es un foro de mediana edadno decían que el CHR era un coche juvenil? Para madurit@s con ínfulas
![]()
Este es un foro de mediana edadno decían que el CHR era un coche juvenil? Para madurit@s con ínfulas
![]()
Hay que ver cuántos puretas somosVamos por un 46 % de 50 a 70 años...
Felicidades adelantadas.Hay que ver cuántos puretas somos. Yo no he votado al tener un MK1, pero mañana caen los 56
![]()
Ni crisis ni nada es un coche fenomenal y el que lo prueba repite, por lo menos es mi opinión.Con mi primer C-HR estaba dos tramos más arriba
...
Otra crisis? Pues otro C-HR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy igual que tú, sería interesante que votarán también los del mk1 que ya lo ha echo alguno. La única duda es si @ScarletJinx y @Torero2000 han votado como mk1 o mk2 que son lo que más o menos tengo controlados. Imagino que lo habrán echo como mk2 si no están haciendo trampas.Felicidades con adelanto. A mí me parecería bien que voteis los del mk1, que soy una cotilla.![]()
Por el actual MK2.Estoy igual que tú, sería interesante que votarán también los del mk1 que ya lo ha echo alguno. La única duda es si @ScarletJinx y @Torero2000 han votado como mk1 o mk2 que son lo que más o menos tengo controlados. Imagino que lo habrán echo como mk2 si no están haciendo trampas.
P.D. no lo toméis a mal es bromeando y además os aprecio como otros muchos.
Pero si eres un chavalín.Del engendro no decís naaaaa![]()
![]()
Que aunque el bicho se vista de seda, un bicho hay dentro la seda![]()
Por el fin del segundo mk1, llegada del mk2.Estoy igual que tú, sería interesante que votarán también los del mk1 que ya lo ha echo alguno. La única duda es si @ScarletJinx y @Torero2000 han votado como mk1 o mk2 que son lo que más o menos tengo controlados. Imagino que lo habrán echo como mk2 si no están haciendo trampas.
P.D. no lo toméis a mal es bromeando y además os aprecio como otros muchos.
Lo mismo digo...!@Kddman Felicidades!!!