Encuesta MK2 - ¿En qué comunidad vives? 1/2

¿Dónde reside tu MK2?

• Votantes totales
    26

Daniredon

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Encuestilla (parte 1/2) para tener un registro rápido de donde vive cada nave para cualquier cosilla que pueda surgir tener a mano esta info para poder tirar de ella con un simple vistazo.

Última edición:
Imagino que no te ha dado la encuesta más de 10 opciones, ahora nos tienes divididos los unos de los otros jajaja

Soy de baleares

Asturias ostras biendo la peña que asta ahora voto somos mayoría :LOL: :LOL: :LOL:

Por favor.....por favor.....en serio?????????????? "biendo"???????? "asta ahora"????????????
Me sangran los ojos (los hojos para los hamigos)
@DavidM, con todo el cariño, sé más tolerante, venga. Que a ti también se te escapa alguna falta. Se trata de un foro de coches, no de ortografía. Que los compañeros se expresen es lo importante, más allá de las reglas ortográficas.

Andalucía subiendo...

Están todas las comunidades, incluso está la opción de “fuera de España”, simplemente no me deja más de 10 opciones por encuesta y por eso la dividí en dos partes, si aquí no está vuestra opción está en la otra parte.
En cuanto q lo de por qué mk2 y no todo, pues básicamente porque como propietario de mk2 hago esta encuesta para tener un registro de donde están ubicados el resto de coches como el mío en España por si en algún momento tengo q tirar de alguien en concreto por lo que sea saber ubicarlos rápidamente, se puede hacer una encuesta general para ambos o una de mk1 que no cuesta nada abrir un hilo nuevo, simplemente este lo hago concretando modelo precisamente por ese motivo.

Última edición:
Otro “andalú” por aquí. DavidM que lo de andalú va entrecomillado. ;);)

Una pregunta, puedo votar 2 veces, porque vivo en Galicia desde hace 6 meses ( este voto ya emitido ), pero soy "andalú" de corazón y de nacimiento, jejeje

Una pregunta, puedo votar 2 veces, porque vivo en Galicia desde hace 6 meses ( este voto ya emitido ), pero soy "andalú" de corazón y de nacimiento, jejeje
Claro que puedes, los gallegos y los andaluces están en hilos distintos. :roflmao:

Saludos.

Por aquí uno de la Comunidad Valenciana.

Pues allá va otro voto para Andalucía, que en unos días bajo para las navidades, aunque todavía no tenga la nave en mis manos. Felices fiestas para todos!!