The_Zapa
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Azul Mediterráneo
Y que bueno que estaba. Ya no hacen chuches como las de antaño...Boomer era un chicle....
Ver el archivo adjunto 30905
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que bueno que estaba. Ya no hacen chuches como las de antaño...Boomer era un chicle....
Ver el archivo adjunto 30905
Tío te falta alguna comunidad másEncuestilla (parte 2/2) para tener un registro rápido de donde vive cada nave para cualquier cosilla que pueda surgir tener a mano esta info para poder tirar de ella con un simple vistazo.
Nooooo, vosotros por mi parte sois la principal parte de la familia.Si
Los del MK1 somos independientes
Odiado noooooo. Queridísimo.Lo he entendido perfectamente, era simplemente era para resaltar:
La que se hizo hace unos dias de "que edad tienen los del mk2" o la actual de que "en que comunidad viven los del mk2" .....pues si que no tienen sentido.
Pero bueno, en la encuesta hay otras cosas que ya no voy a entrar...o al final seré el mas odiado del lugar
Saludos
Que viejos recuerdos, las pegatinas del bollycao
Somos "los hijos" de los "padres fundadores", la segunda generaciónNooooo, vosotros por mi parte sois la principal parte de la familia.
Los de Asturias no contamos??![]()
Jaja, si en esas estamos, que tampoco haya portugueses, franceses o marroquíes.Espero que no haya ningún Andorrano.
Noooo, jajajaja. Lo he editado. Quería decir que como hubiese alguno, nos llevábamos la charla. Andorra no está en la lista.Jaja, si en esas estamos, que tampoco haya portugueses, franceses o marroquíes.![]()
Y en este foro habia un chico Italiano.....Jaja, si en esas estamos, que tampoco haya portugueses, franceses o marroquíes.![]()
Pero es que Andorra no es una comunidad autónoma. Bueno, no lo es, ¿no? Que cuando yo estudié, Plutón todavía era un planeta.Noooo, jajajaja. Lo he editado. Quería decir que como hubiese alguno, nos llevábamos la charla. Andorra no está en la lista.
Habria que borrar y hacer la encuesta de nuevo:Pero es que Andorra no es una comunidad autónoma. Bueno, no lo es, ¿no? Que cuando yo estudié, Plutón todavía era un planeta.![]()
![]()
Pues tienes toda la razón. Andorra es país. Siento la equivocación.Pero es que Andorra no es una comunidad autónoma. Bueno, no lo es, ¿no? Que cuando yo estudié, Plutón todavía era un planeta.![]()
![]()
"El Pais dels Pirineus"Pues tienes toda la razón. Andorra es país. Siento la equivocación.
Tan sencillo como el que no esté en la lista mencioné de donde es. Da igual el modelo. Que lo haga en una lista u otra. Y luego ya el que tenga más ganas que lo comparta generalmente.Habria que borrar y hacer la encuesta de nuevo:
1. Solo quereis saber de donde son la gente que tiene mk2? a los mk1 no nos adjuntais?
2. Ha habido gente de italia y de sudamérica en el foro. Incluso hubo uno que creo que era de Polonia. Solo quereis que respondan los ESPAÑOLES!
/modo humor negroTío te falta alguna comunidad más
Ah, no me había dado cuenta. Fijate./modo humor negro
Yo creo que le sobran. Porque existe España, y Madrid, que es España dentro de España. El resto, son provincias anexas, que no comunidades
/fin.