Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para que habrás dado ideas! Pues yo me voy a apuntar en los dos.Y si el que vota lo compró justo con 28 años, donde vota..............en la segunda o en la tercera..........![]()
Vaya no me deja editar la encuesta.Y si el que vota lo compró justo con 28 años, donde vota..............en la segunda o en la tercera..........![]()
Para que habrás dado ideas!
Vaya no me deja editar la encuesta.
Fue un error mío, quería poner “Entre 29 y 33 años”
No hagáis trampas que hay más votos que comentarios.Es que si yo tuviera que votar con el 28, no sabría donde...............![]()
![]()
Edita mk1 y mk2Vaya no me deja editar la encuesta.
Fue un error mío, quería poner “Entre 29 y 33 años”
Si manchego no tiene puntitos donde apuntarse.jajaEste hilo es una excusa para enterarse de la edad de @manchego45. Que poco disimulo!
Alguno se va a quedar con las ganas de saber su edad, pero sus motivos tendrá. Yo ya hace tiempo que lo tengo calado.Este hilo es una excusa para enterarse de la edad de @manchego45. Que poco disimulo!
Sabes de sobra que no, es más guasa que otra cosa.
Si tienes 56 puedes hacerlo.Para que habrás dado ideas! Pues yo me voy a apuntar en los dos.
Ya me he apuntado Y si fuera ahora estaría en el siguiente porque en el anterior iba a ser complicado.Si tienes 56 puedes hacerlo.![]()