Encuesta: El color preferido

Mis colores preferidos son ...


  • Votantes totales
    776

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para mi el mas bonito es Azul Nebula y la pena es que no me lo pude comprar. Cuando yo compre el coche el Azul y el Rojo solo se podian pedir en la versión superior y la inferior , o sea en la Advance no, en Active y Dinamic Si. Una mierda
A mí también era el color que más me gustaba, mi favorito, y tampoco pude comprarlo en la versión advance Plus, y sigue gustándome... pero no sé si será la costumbre, que ahora me gustan en los colores más neutrales.
Gris diamante y grafito
 

marenazda

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Pues yo siempre he sido una enamorada del rojo y cuando lo vi en bitono ya no pude mirar otro y me compré el bitono rojo Tokio. Entre la fuerza de ese color y las líneas del coche hace que cuando pasa a tu lado le sigas con la mirada. Estoy encantada.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Cada cual tiene su gusto y la verdad que lo vea del color que lo vea, cuando los veo pasar, los miro con gusto pero a la vez me veo con mi rojo Tokio bitono y me sube la autoestima de golpe. Después de un mes y poco se me sigue cayendo la baba :D y que así siga.
 

Manuelyneron

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo me enamoré a la vez del coche y del color, cuando lo fui a reservar puse primero gris grafito, duro 5 minutos, hice caso al corazón y dije a la comercial, azul nebula
 

KSC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
El bicho es una preciosidad en todos los colores. A nosotros la decisión que más nos costó fue la de elegir el color porque cualquiera en el que pensábamos nos encantaba. And the winner fue el rojo bitono. Nos gusta muchísimo y no nos cansamos de verlo. :love::love::love:
 

965637

Forero Experto
El mejor color es negro mate, totalmente!!
Llantas incluidas.
Y cristales completamente tintados.
Eliminar Logos.
Cualquier embellecedor pintado negro mate también.
Te lo han de pintar especial para ti, pero yo era como lo quería.
La familia no me dejo !!!:(:(
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola @Tyrol podrias añadir a la encuesta el santorini? O el santorini y rojo Tokio bitono? Al final será más popular que el diamante ;)
 

696911

Forero Experto
Yo pues tenia en mente el rojo tokio el blanco perlado bitono o el ke al final me kede por ke lo tenia antes jjjj gris diamante bitono (y)
 

696911

Forero Experto
:D
El mejor color es negro mate, totalmente!!
Llantas incluidas.
Y cristales completamente tintados.
Eliminar Logos.
Cualquier embellecedor pintado negro mate también.
Te lo han de pintar especial para ti, pero yo era como lo quería.
La familia no me dejo !!!:(:(
Normal donde vas tanto negro jjajaj y le pones vinilo negro para faros unos leds rojos en parrilla y el chr fantástico :eek:
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s, a mi el que más me gustó, y pude comparar, toda la variedad de colores en la campa de Sagunto, fue el gris perla, para mí es el que más destaca las líneas y los contrastes, entre pases de ruedas, parachoques y el marco de las puertas traseras en negro

Para gustos los colores !!!

Y no me digáis que no tiene una trasera espectacular !!!IMG_20181226_133540.jpeg
 
Arriba