Encuesta: El color preferido

Mis colores preferidos son ...


  • Votantes totales
    776

Juan Antonio

Forero Activo
Me compre el gris diamante después de verlos todos,,, curiosamente es el que han usado para hacer todos los anuncios,, por algo será ;) ... en principio iba a por el blanco,,, pero con el protector de otro color no me gustana,,, si el protector lateral hubiera sido del mismo color que la carroceria,, igual me lo hubiera pillado blanco... por con ese pedazo de prtector de ese color la combinación con gris diamante es la que mas me gusto...
 

Jaume

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Vengo de un Prius (2009) blanco perlado y aunque estaba muy contento con este color, el Chr lo he pedido gris grafito, supongo que ha llegado el momento de cambiar. Veremos que tal resulta
 

Igortxunumber1

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo soy de negro pero este coche se ven mas las lineas en colores claros
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
vengo de coche negro y tenía claro que el gris diamante es el color, ayuda a resaltar la lineas del coche.
le da un aspecto imponente.
Opino igual. Aunque el coche esté en Negro o Gra grafito también es muy curioso eh
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya lo dije en otro hilo,pero lo repito aquí,a este coche no le sient mal ningún color,le quedan todos de vicio
Los grises siempre han resaltado las formas sobre los demás colores
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Después de tres coches de color plata (o con nombres parecidos), tenia ganas de cambiar, sobre todo a un rojo. Pero solo lo tenian en el acabado básico, que no me convencia. Asi que después de una votación democrática en mi familia, ganó el blanco. Pero es que este no es un blanco normal, el tener 3 capas de pintura le da un aspecto diferente al blanco que veía en otros modelos TOYOTA del concesionario. En resumidas cuentas, muy contento tambien con el coloe elegido
 

jantoniobur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Me ha pasado lo mismo que a Mike, después de 3 platas seguidos mi idea era un rojo cereza, pero como no podía ser, y lo vi en Blanco Perlado fue un flechazo, si hubiera estado en cereza posiblemente la elección hubiera sido también el blanco perlado.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es un CHR, cualquier color es precioso en este "pedazo de carro", como dice su publicidad "te observan, te gusta"
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo referente al color que cualquier tono le queda genial pero cuanto más oscuro más líneas de expresión pierde el coche. Recordemos que este coche tiene aristas de agresividad similares a un diamante y los tonos oscuros hacen que pierda líneas de agresividad. Es mi opinión tras mirar diferentes colores en el concesionario.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues siento discrepar contigo, el mío es negro y creo es el color más agresivo. Por cierto mucha gente q lo ve dice, joder q coche más agresivo.... sobre todo el morro.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo referente al color que cualquier tono le queda genial pero cuanto más oscuro más líneas de expresión pierde el coche. Recordemos que este coche tiene aristas de agresividad similares a un diamante y los tonos oscuros hacen que pierda líneas de agresividad. Es mi opinión tras mirar diferentes colores en el concesionario.
Estoy contigo marco112, yo también pienso, por los que he visto, que las tonalidades oscuras hacen que se pierda esa expresión que produce los cortes que tiene el coche....En mi caso iba con la idea de pedir un color oscuro, pero desde que vi el blanco perlado, no quise mirar más jejeje
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo había reservado el gris grafito bitono, a la semana lo cambie por el blanco perlado bitono,el día que lo fui a cambiar había uno blanco perlado entero y era guapisimo.De todas formas para gustos los colores,creo que en este coche todos son guapos.
 
Arriba