El volumen de audio no me convence.

Cada vez estoy más descontento con la compra y para colmo ya me han aprobado la operación hoy me envío un audio mi comercial.
Tengo el chr Gr sport 2022 y me compro el Nuevo Gr sport que cada vez veo que lleva menos cosas. El mio actual tiene sensores de aparcamiento laterales este no, ahora los altavoces..
Tienes un Gr de 2022? Cuantos kilómetros le has hecho?
Lo cambias en menos de un año y medio? Que problemas te ha dado?

Tienes un Gr de 2022? Cuantos kilómetros le has hecho?
Lo cambias en menos de un año y medio? Que problemas te ha dado?
En 14 octubre cumplío 2 años 17.200 km
Salió el nuevo y si lo vendo ya me quito de pagar 2 años más te intereses que quedan y me dan 28 por él en la calle

En 14 octubre cumplío 2 años 17.200 km
Salió el nuevo y si lo vendo ya me quito de pagar 2 años más te intereses que quedan y me dan 28 por él en la calle
17.000 km los hago yo en medio año....jajajajaja
Pero, repito, en 2 años y 17.000 km....que problemas te ha dado? o eres de cambiar cada vez que sale modelo nuevo?
Cuando un coche cambia totalmente, es de cajón que va a tener "problemillas" que habrá que solucionar en los posteriores restylings, por lo que no es muy recomendable tirarse a lo nuevo compulsivamente. Otra cosa son los nuevos usuarios que no tienen mas tu tia que escoger el nuevo modelo.
O entenderia tambien, que hayas comprado el 125 (como en mi caso) ves que te has quedado corto de motor y te tires al nuevo de 200
O has financiado con el robo de los 4 años y no quieras pagar la ultima cuota para quedartelo y aprovechas y te quedas el nuevo (y volvemos a empezar la rueda del hamster de la financiación)
Pero bueno, no te lo tomes a mal....cada uno hace con su dinero lo que quiere, y mas si no te va de 20.000 o 30.000 euros
Todo es respetable

17.000 km los hago yo en medio año....jajajajaja
Pero, repito, en 2 años y 17.000 km....que problemas te ha dado? o eres de cambiar cada vez que sale modelo nuevo?
Cuando un coche cambia totalmente, es de cajón que va a tener "problemillas" que habrá que solucionar en los posteriores restylings, por lo que no es muy recomendable tirarse a lo nuevo compulsivamente. Otra cosa son los nuevos usuarios que no tienen mas tu tia que escoger el nuevo modelo.
O entenderia tambien, que hayas comprado el 125 (como en mi caso) ves que te has quedado corto de motor y te tires al nuevo de 200
O has financiado con el robo de los 4 años y no quieras pagar la ultima cuota para quedartelo y aprovechas y te quedas el nuevo (y volvemos a empezar la rueda del hamster de la financiación)
Pero bueno, no te lo tomes a mal....cada uno hace con su dinero lo que quiere, y mas si no te va de 20.000 o 30.000 euros
Todo es respetable
Tienes toda la razón me voy a comer fallos por todos lados. Pero no quiero pagar más intereses por este en su día me salió 31.000 euros y si lo vendo ahora y consigo 28000 me quedan ahora mismo por pagar 18.900 euros pues me ahorro esos dos años de intereses más que quedan peor si es la rueda del hámster toda la razón problema ninguno la verdad que 0

Ya lo he probado, mil gracias por avisar ! No lo sabía! Pues algo ha mejorado , todo hay que decirlo. No es jbl pero no está nada mal, a mi me parece un sistema de sonido bastante decente.

Y luego hay otra opción de darle más volumen, que por defecto viene al mínimo. De ahí que haya que ponerlo a 40 de volumen.
Sí, eso es en el apartado configuración sonido. En la rueda.

Gracias @Daten me gustaría haber subido fotos y aclararlo pero estoy con vértigos y no cojo el coche.

Lo siento! Recupérate. Yo también tengo vértigos y es una mierda. Mucho ánimo y recupérate pronto.

Ya lo he probado, mil gracias por avisar ! No lo sabía! Pues algo ha mejorado , todo hay que decirlo. No es jbl pero no está nada mal, a mi me parece un sistema de sonido bastante decente.
No está mal.

. Austes, sonido. A la derecha alto. Viene por defecto bajo.
A qué te refieres a la derecha alto? Te refieres el volumen auto? Yo lo tengo el alto. Al aparcar debería bajarse? Yo no lo noto

A qué te refieres a la derecha alto? Te refieres el volumen auto? Yo lo tengo el alto. Al aparcar debería bajarse? Yo no lo noto
Estoy hablando del sonido de la música. En ajustes hay unas opciones que si no recuerdo mal viene por defecto bajo y se puede poner medio o alto. Y así la música que estés escuchando no hace falta que pases de volumen 20 para no tener que subir a 40 como comentan algunos compis. Yo concretamente al aparcar no llevo música puesta. Página 85 manual multimedia.

Última edición:
Yo en mi garaje si llevo música, en cualquier otro sitio bajo mucho el volumen porque no me chilles que no te veo :roflmao:

Yo en mi garaje si llevo música, en cualquier otro sitio bajo mucho el volumen porque no me chilles que no te veo :roflmao:
Pues entonces el volumen de asistencia a la conducción lo tendrás al máximo. Para que se escuche las ayudas más altas que la música. Imagino.IMG_20241114_213214.jpg

Última edición:
pues ami el equipo de musica que trae la maquina me gusta en el anterior coche tenia el modelo bose de renault y sonaba muyyyyyyy bien y este cuando lo probé y lo puse a mi gusto para el uso que le doy esta mas que de sobra decir que yo soy mas mucho mas de radio con lo cual va sobrao de sonido para lo demas master car

pues ami el equipo de musica que trae la maquina me gusta en el anterior coche tenia el modelo bose de renault y sonaba muyyyyyyy bien y este cuando lo probé y lo puse a mi gusto para el uso que le doy esta mas que de sobra decir que yo soy mas mucho mas de radio con lo cual va sobrao de sonido para lo demas master car
Yo tenía el Bosé en el Renault antes que este y los escucho prácticamente igual. También te digo que el Bosé de un Renault megane por ejemplo se escucha mejor que los nuevo Renault Captur que montan el Bosé , es un sistema de sonido sin más … los antiguos Renault montaban mejor sonido en el Bosé que los nuevos. Pero comparándolo con el sistema actual, este Toyota suena bien ajustando los niveles. Por cierto en qué configuración lo llevas?

Yo tenía el Bosé en el Renault antes que este y los escucho prácticamente igual. También te digo que el Bosé de un Renault megane por ejemplo se escucha mejor que los nuevo Renault Captur que montan el Bosé , es un sistema de sonido sin más … los antiguos Renault montaban mejor sonido en el Bosé que los nuevos. Pero comparándolo con el sistema actual, este Toyota suena bien ajustando los niveles. Por cierto en qué configuración lo llevas?
yo los altavoces solo los tengo para que suenen en la zona delantera ay que tengo un perrin y le evito la musica en la zona trasera
el ecualizador donde puedes modificar agudos graves o subo los graves al +3 y los agudos +1 asi voy perfecto si viajo solo me gusta escuchar la musica mas bien alta y luego esta lo que tu escuchas radio o musica que tengas metida en un pen suenan bajo mi punto de vista diferente asi que lo pongo para lo que normamente uso que es la radio yyyy ademas te digo la cadena que mas escucho es LOCA FM aijaijaijaiajiia

Volver