El volumen de audio no me convence.

danae

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas.
Noto que el volumen en Spotify, en la radio etc....
Que se escucha muy bajo le tengo que subir hasta el 40 para escuchar más o menos bien...
También he notado que estando parado se escucha más alto y cuando estoy conduciendo como que baja el volumen y le tengo que subir al 40...

Ya veremos que tal, no lo he probado aún, lo que si es cierto es que el volumen suele bajar, al inicio de maniobra, meter marcha atrás, ect.. y cuando te detienes sube, al menos a mi me pasa en el ateca, son temas de seguridad para que no te descentres :D

Ya veremos que tal, no lo he probado aún, lo que si es cierto es que el volumen suele bajar, al inicio de maniobra, meter marcha atrás, ect.. y cuando te detienes sube, al menos a mi me pasa en el ateca, son temas de seguridad para que no te descentres :D
Lo de aparcar es normal que baje el volumen.
Pero cuando vas conduciendo para escuchar bien yo lo tengo que poner en casi 40..
Vamos casi el tope que hay

Lo de aparcar es normal que baje el volumen.
Pero cuando vas conduciendo para escuchar bien yo lo tengo que poner en casi 40..
Vamos casi el tope que hay

ostras pues ya te contaré cuando lo tenga y pruebe, porque me parece una locura tener que ponerlo al máximo para poder oírlo.. a ver si comenta algo alguien que lo tenga y tal

Buenas.
Que se escucha muy bajo le tengo que subir hasta el 40 para escuchar más o menos bien...
También he notado que estando parado se escucha más alto y cuando estoy conduciendo como que baja el volumen y le tengo que subir al 40...
Lo primero cuando conectes el móvil mira que el volumen este al máximo. Si quieres puedes subirlo cuando ya esté conectado y con la música, verás el subidón y como regula el multimedia. En otro hilo se habló del ajuste del ecualizador pero lo suyo es probar, cada uno a su gusto. Y si es cierto hay que subirlo demasiado.

. Austes, sonido. A la derecha alto. Viene por defecto bajo.

Buenas.
Seguramente con el coche parado la música, radio etc se escucha mejor que en movimiento. El coche tiene mucho sonido de rodadura, viento etc muy mal aislamiento que hace que en marcha se oiga peor la música, radio etc , hay que poner el volumen mas alto con lo cual se nota la peor calidad de la música al ponerla muy alta mas los ruidos de rodadura etc. Me sorprende los compañeros que para oír menos los ruidos de rodadura suben la música a tope , es una locura, para un ratito vale, pero para un viaje largo me vuelvo locooooooooooooooo:):):):)

Yo tengo chr 180 luxury con 9 altavoces, he pedido el nuevo chr GR SPORT 4X4 y solo tiene 6 altavoces. que tal se oyen los 6 altavoces de este nuevo chr?

Yo tengo chr 180 luxury con 9 altavoces, he pedido el nuevo chr GR SPORT 4X4 y solo tiene 6 altavoces. que tal se oyen los 6 altavoces de este nuevo chr?
Yo no lo tengo, pero eso mismo le expresé a mi comercial, así que me dejo sincronizar mi teléfono con el coche y probarlo, sinceramente no me esperaba que el sonido fuese tan aceptable, a mi me parecen que están muy bien , a ver no es un jbl , pero cumplen su función. Pero sin duda alguna no es como llevar el jbl. Al final se quitarán de todos los modelos. Has pedido el mismo modelo que yo, para cuando te han dado fecha estimada de entrega?

Yo no lo tengo, pero eso mismo le expresé a mi comercial, así que me dejo sincronizar mi teléfono con el coche y probarlo, sinceramente no me esperaba que el sonido fuese tan aceptable, a mi me parecen que están muy bien , a ver no es un jbl , pero cumplen su función. Pero sin duda alguna no es como llevar el jbl. Al final se quitarán de todos los modelos. Has pedido el mismo modelo que yo, para cuando te han dado fecha estimada de entrega?
El sonido no es malo..
Lo único que conduciendo lo tienes que poner casi al 40..
Menos del 40 no oyes nada y menos con la ventanilla bajada.
A mí el coche me lo dieron en tres semanas

El sonido no es malo..
Lo único que conduciendo lo tienes que poner casi al 40..
Menos del 40 no oyes nada y menos con la ventanilla bajada.
A mí el coche me lo dieron en tres semanas
En ajustes de sonido viene por defecto bajo. Pásalo a alto y con 20 tendrás suficiente. Un saludo.

Miraré en el c-hr de mi mujer este ajuste que decis porque a mi también me vuelve loco, no por nivel, lo veo bien sino por la enorme diferencia entre el volumen del navegador, de la radio y del google maps, cada uno suena al nivel que le da por los huevos y es horrible, eso no me pasa en mi rav4 con el mutimedia de botones laterales que por cierto me gusta mucho mas la verdad que el del c-hr de un solo botón.

En el chr con 6 altavoces ni idea, yo llevo el jbl ( que no va mal pero tampoco es una calidad premium), pero en el rav anterior llevaba 6 altavoces y los traseros eran de 160, estos son menos de la mitad, creo que vas a notar muchísimo la diferencia

En el chr con 6 altavoces ni idea, yo llevo el jbl ( que no va mal pero tampoco es una calidad premium), pero en el rav anterior llevaba 6 altavoces y los traseros eran de 160, estos son menos de la mitad, creo que vas a notar muchísimo la diferencia
Habéis probado los Denon, pues no los probéis, vais a cambiar seguro.

Habéis probado los Denon, pues no los probéis, vais a cambiar seguro.
Te refieres cambiar los jbl por denon?
A ver en el chr atrás casi ni suena y noto mucha falta de agudos, quería cambiar lo de detrás por doble vía (no quiero Twitter por ahí viéndose) y quería meter algo de doble vía que ganase algo en agudos.
Cuenta cuenta ….:giggle:

Te refieres cambiar los jbl por denon?
A ver en el chr atrás casi ni suena y noto mucha falta de agudos, quería cambiar lo de detrás por doble vía (no quiero Twitter por ahí viéndose) y quería meter algo de doble vía que ganase algo en agudos.
Cuenta cuenta ….:giggle:
Yo lo tenía en el anterior coche y es una pasada comparada con JBL. No tiene nada que ver. Pero claro hay que cambiar todos.

Volver