El Toyota de hidrógeno que destroza a los Tesla de Elon Musk

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aquí lo tienes directamente de You Tube:

Ostras. Habrá que preguntarse si esos dos tipos siguen aún trabajando. Pues quizá así también con otras cosas. Alguien cobra por un supuesto reciclaje y lo peor de todo, nadie lo controla. Seguramente porque se tira con pólvora del rey.

Un saludo.
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno después de la charla tan interesante sobre el mundo de la ecología y todo lo que la rodea que hemos mantenido varios compañeros, volvemos si no os importa al tema inicial del hilo con otra noticia sobre el coche de hidrógeno:

Así es el primer coche de hidrógeno vendido en España
Pues aunque parece que el coche de hidrógeno tardará aún bastantes años en ocupar una parte importante del parque automovilístico, es cierto lo que dice ese artículo sobre la posición de las marcas. Ya leí hace meses que hay división entre los grupos de automoción. Tal como dice esa nota, el Grupo Wolkswagen, apostó todo a los coches de batería, incluso Porsche se apuntó con todo su arsenal. Y hay marcas, parece que lideradas por Toyota y el grupo Hyundai (respecto a investigación) que tiran por el hidrógeno. La diferencia es que Hyundai también ha destinado muchos recursos al coche de baterías, seguramente para no perder ventas en esta moda. De hecho veo ya Hyundai eléctricos por las carreteras. También leí que Honda se posicionó tiempo atrás por los coches de baterías. No sé si han rectificado. Eran de los pocos japos que piensan como los occidentales en este asunto. Ni Toyota, ni Mazda, ni ningún fabricante japonés ha apostado fuerte por los coches eléctricos, a excepción de Nissan que está en el grupo Renault, pero tampoco ha apostado fuerte con coches superpotentes y con mucha autonomía. El Leaf es quizá su coche eléctrico por excelencia. Ya veremos qué pasa, pero en mi humilde opinión, tarde o temprano se impondrá el hidrógeno, por lógica, en cuanto empiece a ser insostenible el coche eléctrico, aunque de momento seguirán habiendo cada vez más modelos eléctricos.
Iremos viendo.

Un saludo.
 

652896

Forero Experto
El tiempo dirá como termina todo esto que yo creo que no ha hecho más que empezar @El Inspector, de momento cada marca apuesta por una u otra forma de motorización para sus vehículos imagino que mirando de reojillo a la competencia... pero si hasta la mítica Ferrari ha sacado un híbrido enchufable al mercado ! :oops:
.
 
Arriba