Lunar Cruiser, un Toyota de hidrógeno para explorar la luna

652896

Forero Experto
ESTARÁ OPERATIVO DESPUES DE 2025

Lunar Cruiser, un Toyota de hidrógeno para explorar la luna

Japón está desarrollando un proyecto para poner en marcha una sociedad lunar en el futuro



 

479685

Forero Experto
Ayer estuve a punto de atravesar la pantalla con el puño intentando poner la dirrección y te aseguro que la ruta ro era nada comparable con llegar al crater Tycho.

Lo intenté incluso con la app MyToyota y decía que la ruta se había recibido, pero no aparecía. 2 veces decía el Touch que había recibido la ruta, pero la debe tener escondida.

Tocó tirar de Google Maps.

:mad::alien:
 

652896

Forero Experto
Mira @javier2003 yo prefiero mil veces el navegador que llevaba mi otro coche por mucho que fuera también el kakaconect, tan criticado y odiado por muchos como pasa aquí con el llamado kktouch.
Los radares los podías actualizar con un pen cada dos semanas mediante una página web y la cartografía te pillabas una SD pirata por 30€ donde te buscaras la vida y apañaó, que no aparecían lugares que llevan cientos de años construidos?... eso ya es otra historia jejejeje.
Este desde el primer día me vuelve loco con sus indicaciones, eso de "gire ligeremente..." cuando vas por una carretera principal y para que sigas tu camino de frente te suelte eso cuando hay un desvío, no lo entiendo, como esto algunas cosas más que lo único que hacen es confundir y liarla más.
No es un buen cacharro el Touch para ir al cráter Tycho no... bueno si ya te lo conoces de antes el cráter ese todavía. :roflmao:
Ya se podían haber tirado el rollo un poquito los de Toyota con el navegador, porque si son capaces de desarrollar ese trasto para la luna... aunque visto lo visto el ser humano es capaz de desarrollar aparatos para la luna o marte y en cambio en la Tierra la gente aún sigue muriendo de muchas enfermedades que no encuentran cura (supuestamente)... y ahí lo dejo. :unsure: ;)

Salud2
 

652896

Forero Experto
Esta noticia ha saltado ahora pero tampoco es nada nuevo, ya hablaban de lo que se pretendía con este vehículo hace un año
Manifiesto
Creemos que moverse es un instinto humano y cuando tenemos libertad para movernos, todo es posible. Pero el "JAXA rover project" tiene una misión clara: mejorar la sostenibilidad y extender el alcance de la actividad humana.

En la exploración espacial, las colaboraciones son esenciales y JAXA confía en su fortaleza por "la probada durabilidad y el rendimiento en la conducción de los vehículos Toyota" y nuestra tecnología de pila de combustible

 

652896

Forero Experto
Tal y como avanza todo te quedan por ver muchas cosas que no te imaginas. Buenas y malas.
Esperemos que las buenas sean más y que las veamos todos.
Ojalá sea así porque mira que soy una persona optimista y nada negativa, pero entre unas cosas y otras no veo el futuro cercano de una forma nada optimista. :rolleyes:
 
Arriba