Ná! En cuanto le pille el punto al nuevo la subo como una fitipaldi! Me preocupa más pillarle pronto las referencias al coche, porque es un pelín más ancho y un pelín más corto. Que sea corto no es problema. Pero que sea más ancho…, los primeros días tengo que tener cuidado porque le tengo tan bien cogida la medida al mío que puedo tener un susto
@ScarletJinx , por poco k sea un poco mas ancho, lo he notado.
En sitios k ya lo tienes "cogido", ahora me parece que voy a dar... En el parking del despacho, voy con un tientoooo. Es verdad k esos 2 cms por lado (aprox) los estoy notando.
Ahhhh lo de la rampa, ( tambien en el despacho), lo vivi con mi Kaji y "rueda al aire" traccionando solo con la otra. Ahora, de veras k no lo noto. Y como tu chico, si utilizo con mi pequeñin que es traccion trasera, la subida....dos ruedas al aire y "panzeando". Con el 4wd-i es k no te enteras....
Con todas las pijadas k Gr sport premiere lleva, la eleccion de 4wd-i lo mas acertado y podria prescindir de otras cosas.
Yo vivo en la montaña, a unos 30 kms de Bcn city y como mucho en mi localidad nieva un poco uns vez al año. Pero son carreteras empinadas y curvas cerradas. Ves como siempre actua el 4x4 en esos casos.
Y algunas curvas con lluvia, con el otro notaba un poco k la zaga se iba...
Con este, y estos dias k ha llovido mucho en Bcn (menos mal....), es k el cambio ha sido acojonante.
Ademas, subo bastante al Pirineo. Y este finde y nevando, sin problemas. Pero es k nada....
Reitero, si alguien puede hacer un esfuerzo, lo recomiendo al 100%