El juego de las diferencias

Ya veremos, ya veremos @Sps … a este paso no me pillo ninguno teniendo en cuenta la miseria que me dan por el mío. Cada vez más lejos el cambio…
Igual q a mí…probaré en compra/venta a ver si me dan más

Igual q a mí…probaré en compra/venta a ver si me dan más
Entiendo que tengan que sacar margen en la operación pero no TANTO margen. Pretenden darme por el mk1 dynamic plus full equipe 20mil euros y luego lo van a poner en vehículos de ocasión por 28 o 29 mil euros. Amos no me fastidies! :roflmao:
Tengo claras dos cifras, la de reventa del mío y la de compra del nuevo. Esto es como el juego del precio justo. El concesionario que más se aproxime se lleva el premio. Firmo sin dudar. He visitado conce nuevo, después de la faena del anterior, y además he realizado una batida de correos al resto de concesionarios más próximos. Estoy a tope!! La semana entrante tendré más información. Me encomiendo a San Judas Tadeo a ver qué tal :rolleyes:

Oye, y hablando de las diferencias.....aún no sé (aparte de el acabado GR en sí, pasos de puerta, tapicería, simbolito GR x aki y x allá.....) ke tienen de diferent el premiere y el premiere GR....? Ambos tienen el texo, el ekipazo de música, el 360°, aparcan solos y todo eso, no....? :unsure:
Por cierto @Sr. Sombra tengo otro dato que añadir. La tapicería del premiere, esa tapicería de cuero con pespuntes en amarillo azufre… Añado que es de las tapicerías más bonitas que yo he visto en los últimos años. Además en el respaldo, dentro del cuero microperforado, hace unas aguas en amarillo súper bonitas y elegantes. Si le pillas en azul mediterráneo con esa mezcla interior en amarillo y negro, uf que bonito. Aunque sigo pensando que tiene más carácter el coche en blanco perlado en esa edición premiere con la culera negra. Eso sí, por fuera todos los detalles en plástico negro de alto brillo tanto en la calandra delantera como en la parte de atrás te van a hacer sufrir mucho :roflmao::roflmao:

@ScarletJinx... y por qué no lo intentas vender tu?. Ya sé que es mucho más cómodo entregarlo pero, y corrígeme si me equivoco, tu coche está con la garantía extendida de Toyota, no?. Si lo vendes como particular, solo tienes seis meses de vicios ocultos, que entrarían por la garantía de Toyota, entiendo yo, no?. Vamos que lo vendes como particular, lo de los vicios ocultos te los cubre la marca y le sacas mucha más pasta. Es una idea

Entiendo que tengan que sacar margen en la operación pero no TANTO margen. Pretenden darme por el mk1 dynamic plus full equipe 20mil euros y luego lo van a poner en vehículos de ocasión por 28 o 29 mil euros. Amos no me fastidies! :roflmao:
Tengo claras dos cifras, la de reventa del mío y la de compra del nuevo. Esto es como el juego del precio justo. El concesionario que más se aproxime se lleva el premio. Firmo sin dudar. He visitado conce nuevo, después de la faena del anterior, y además he realizado una batida de correos al resto de concesionarios más próximos. Estoy a tope!! La semana entrante tendré más información. Me encomiendo a San Judas Tadeo a ver qué tal :rolleyes:
Jijijiji yo solo te digo Scarlet que mi hice un Excel para seguir todo....

@ScarletJinx... y por qué no lo intentas vender tu?. Ya sé que es mucho más cómodo entregarlo pero, y corrígeme si me equivoco, tu coche está con la garantía extendida de Toyota, no?. Si lo vendes como particular, solo tienes seis meses de vicios ocultos, que entrarían por la garantía de Toyota, entiendo yo, no?. Vamos que lo vendes como particular, lo de los vicios ocultos te los cubre la marca y le sacas mucha más pasta. Es una idea
Osti, es verdad En eso no habia caido

Estoy en la misma idea!!
Ya mandé correos a diversos conces fuera de Galicia pero “próximos” jajajaja…esperando respuestas a ver q dicen.
A mi me dan 15mil por Corolla Hb Advance 180H con 4 años y medio, de chiste!

Esa es la idea que está empezando a tomar cuerpo. Además, el coche está perfecto y con las ruedas recién cambiadas. No tiene ningún vicio, ni oculto ni evidente. El vicio lo tiene su dueña, de tener el modelo nuevo, pero si tengo que esperar más tiempo no tengo problema. Es más, seguro que a finales de año llueven las ofertas de compra jajaja!
Pero lo que tengo claro es que tengo el listón puesto muy alto y, o me dan lo que pido, o no hay negocio…

Oye, y hablando de las diferencias.....aún no sé (aparte de el acabado GR en sí, pasos de puerta, tapicería, simbolito GR x aki y x allá.....) ke tienen de diferent el premiere y el premiere GR....? Ambos tienen el texo, el ekipazo de música, el 360°, aparcan solos y todo eso, no....? :unsure:
En mi caso puedo decirte que, costando los dos igual (salvo que en la versión GR te pilles el modelo 4x4 AWDi) yo he elegido el Premier ”a secas” porque me gusta más el acabado de los asientos y, sobre todo, porque podía elegir el color blanco (perlado) para el exterior. Tenía claro desde hace años que mi próximo coche sería blanco, y aunque con esta versión sea como un oso panda, por la trasera negra, me sigue gustando muchísimo. Si los colores de ambas versiones estuvieran intercambiados, pues me habría pillado el GR.

@Sr. Sombra aparte de todo que comentan los compis, yo estoy encantado con mi 4wd-i.
Un aplomo bestial. Y automaticamente el sistema hace actuar las ruedas traseras bajo la necesidad de conduccion. En curvas viradas actua solo y le da la " intensidad" segun la traccion que puedas perder, actuando en cada rueda con diferente porcentaje.
Lo he podido probar con fuerte lluvia...y con nieve en subidas-bajadas y no tuve k poner las textiles. Se agarra muchisimo!!!!

@Luispl no había caído yo en el oso panda. Me había quedado en cigüeña o pingüino. Igual que en tu caso yo también me decanté por el premiere “a secas” por la tapicería. Es que es jodidamente bonita! Pero como dice @Sps es una pena que el premiere normal no lleve tracción 4x4. En mi caso no es que nieve mucho por mi zona, pero la rampa del parking en curva es de las peores que yo he visto en mi vida. Al girar se te queda la trasera izquierda en el aire completamente. Con mi chr actual no tengo problemas porque tiene tracción delantera y tira bien del coche, aunque se enciende el EPS siempre en el cuadro y la rueda se pone loca. A veces quemo un poco de rueda y todo, jajaja, huele a chamusquina. Pero mi chico que tiene uno con tracción trasera no veas lo que cuesta. Con un 4x4 la subiría como una campeona!

@Luispl no había caído yo en el oso panda. Me había quedado en cigüeña o pingüino. Igual que en tu caso yo también me decanté por el premiere “a secas” por la tapicería. Es que es jodidamente bonita! Pero como dice @Sps es una pena que el premiere normal no lleve tracción 4x4. En mi caso no es que nieve mucho por mi zona, pero la rampa del parking en curva es de las peores que yo he visto en mi vida. Al girar se te queda la trasera izquierda en el aire completamente. Con mi chr actual no tengo problemas porque tiene tracción delantera y tira bien del coche, aunque se enciende el EPS siempre en el cuadro y la rueda se pone loca. A veces quemo un poco de rueda y todo, jajaja, huele a chamusquina. Pero mi chico que tiene uno con tracción trasera no veas lo que cuesta. Con un 4x4 la subiría como una campeona!
Visto así, es cierto que te vendría bien, pero confiemos en que no lo necesites y ya está. Yo creo que en mi caso no lo echaré en falta porque viviendo en la Costa del Sol, la nieve la vemos por la tv. y mi parking es de montacargas. Y siendo sinceros, casi que me alegro de que no me haya aparecido esa opción, porque viendo como he ido cambiando de modelo..no sé si me habría podido resistir me hiciera falta o no. Y como todo es un suma y sigue, acabaría comiendo pasta o arroz a diario cual estudiante que se precie:D.

Ná! En cuanto le pille el punto al nuevo la subo como una fitipaldi! Me preocupa más pillarle pronto las referencias al coche, porque es un pelín más ancho y un pelín más corto. Que sea corto no es problema. Pero que sea más ancho…, los primeros días tengo que tener cuidado porque le tengo tan bien cogida la medida al mío que puedo tener un susto :geek:

Como por alguna de aquellas el arquitecto te lea y sepa que te estas quejando de su rampa, o se va del país o te hace una en plan pirámides :roflmao: :roflmao:

Ná! En cuanto le pille el punto al nuevo la subo como una fitipaldi! Me preocupa más pillarle pronto las referencias al coche, porque es un pelín más ancho y un pelín más corto. Que sea corto no es problema. Pero que sea más ancho…, los primeros días tengo que tener cuidado porque le tengo tan bien cogida la medida al mío que puedo tener un susto :geek:
@ScarletJinx , por poco k sea un poco mas ancho, lo he notado.
En sitios k ya lo tienes "cogido", ahora me parece que voy a dar... En el parking del despacho, voy con un tientoooo. Es verdad k esos 2 cms por lado (aprox) los estoy notando.
Ahhhh lo de la rampa, ( tambien en el despacho), lo vivi con mi Kaji y "rueda al aire" traccionando solo con la otra. Ahora, de veras k no lo noto. Y como tu chico, si utilizo con mi pequeñin que es traccion trasera, la subida....dos ruedas al aire y "panzeando". Con el 4wd-i es k no te enteras....
Con todas las pijadas k Gr sport premiere lleva, la eleccion de 4wd-i lo mas acertado y podria prescindir de otras cosas.
Yo vivo en la montaña, a unos 30 kms de Bcn city y como mucho en mi localidad nieva un poco uns vez al año. Pero son carreteras empinadas y curvas cerradas. Ves como siempre actua el 4x4 en esos casos.
Y algunas curvas con lluvia, con el otro notaba un poco k la zaga se iba...
Con este, y estos dias k ha llovido mucho en Bcn (menos mal....), es k el cambio ha sido acojonante.
Ademas, subo bastante al Pirineo. Y este finde y nevando, sin problemas. Pero es k nada....
Reitero, si alguien puede hacer un esfuerzo, lo recomiendo al 100%

Volver