Diferencias visuales entre 125 H y 180 H

albrogi

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Entiendo que la diferencia de poner el piloto trasero central abajo como luz de marcha atrás o luz de niebla es cuestión de tipo de acabado en los C-HR, pero mi pregunta entonces es: cómo se diferencia un 125 H de un 180 H exteriormente ?
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días. Según entiendo yo, la única diferencia está en la versión gr sport que viene con el motor de 180. Pero en las otras versiones no se diferencia exteriormente. Las diferencias visuales son por ls diferentes versiones que son las mismas en ambas motorizaciones.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Exteriormente, si vas detras de uno y llega a una cuesta pronunciada y la sube sin perder velocidad seguramente sea un 180H.
Si ves que tiene el techo negro posiblemente sea un 180H, aunque puede ser que algun 125H lo pintara por placer, pero es complicadete, porque es como decir que si tiene emblemas de GR es un 180H, porque tambien se las puedes comprar por Ali y vacilar de que tienes un GR con un 125H.
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Exteriormente, si vas detras de uno y llega a una cuesta pronunciada y la sube sin perder velocidad seguramente sea un 180H.
Si ves que tiene el techo negro posiblemente sea un 180H, aunque puede ser que algun 125H lo pintara por placer, pero es complicadete, porque es como decir que si tiene emblemas de GR es un 180H, porque tambien se las puedes comprar por Ali y vacilar de que tienes un GR con un 125H.
O también podria ser un 125H Ligeramente tuneado con un motor de Bugatti de cincocientosmil caballos y 52 turbocompresores, :LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Entiendo que la diferencia de poner el piloto trasero central abajo como luz de marcha atrás o luz de niebla es cuestión de tipo de acabado en los C-HR, pero mi pregunta entonces es: cómo se diferencia un 125 H de un 180 H exteriormente ?
Normalmente si te fijas en los cromados de detrás, puedes saberlo, no sé si al 100%, pero yo creo que sí, al menos los que vienen de fábrica sin packs.............con packs de la casa, lo mismo cambia. No sabría decirte con exactitud.

Active-Advance 125H.jpg
Este en teoría sería un 125H, tanto active como advance. Aunque en el Active también podrías saberlo por las llantas, mucho más básicas.

Advance 180H.jpg
Este en teoría sería un 180H advance. Antes había un paquete advance luxury, pero ahora no sale en la web, no sé si lo han quitado. Asi que no sabría decirte si el paquete luxury llevaba otros cromados ahí debajo.

GR.jpg
El GR como bien sabes solo es 180H, y su cromado es así, aunque aparte de eso, con ver el logo en el portón trasero, ya lo sabes.

En principio en marcha así podrías intuir cual es, aunque en parado, con que te asomes a la palanca del cambio, lo tienes fácil. Si tiene B es un 125H, y si tiene S, es un 180H, tenga el acabado que tenga.

Espero haberte ayudado. Saludos.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Entiendo que la diferencia de poner el piloto trasero central abajo como luz de marcha atrás o luz de niebla es cuestión de tipo de acabado en los C-HR, pero mi pregunta entonces es: cómo se diferencia un 125 H de un 180 H exteriormente ?
Creo que exteriormente no se diferencian excepto el Gr Sport que es 180 yo los demas no ls diferencio
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
SI ves que tiene detalles en negro piano en el morro a ambos lados de la matricula.... es un GR (180)
atras junto a los catadioptricos tambien llevan negro piano .... sera un GR (180)
Los coches con unos años (No sabria decirte apartir de que año ) en el porton trasero y entre los pilotos no habia esa "visera"en negro piano que ahora ya traen todos. Y antes solo estaba la version 125h.
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
Entiendo que la diferencia de poner el piloto trasero central abajo como luz de marcha atrás o luz de niebla es cuestión de tipo de acabado en los C-HR, pero mi pregunta entonces es: cómo se diferencia un 125 H de un 180 H exteriormente ?
Se diferencian en que el 180H es un coche veloz y el 125 es un cepo... :LOL:
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, siendo serios, Toyota podría haber puesto un logo de 125H o 180H en la tapa del maletero. Que menos porque, a simple vista, son prácticamente iguales estéticamente.
Al contrario, verdadera clase es tenerlo sin demostrarlo con apariencia ...
En la grandes marcas como Mercedes o BMW con muchas distintas motorizaciones puedes pedir que te lo entreguen de fábrica sin distintivo (está en la lista de extras).
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
Al contrario, verdadera clase es tenerlo sin demostrarlo con apariencia ...
En la grandes marcas como Mercedes o BMW con muchas distintas motorizaciones puedes pedir que te lo entreguen de fábrica sin distintivo (está en la lista de extras).
Ya, pero lo "normal" es poner el logo distintivo del modelo y, al menos en mi caso, no sería para presumir de nada.

Respecto a lo que dices de los BMW o Mercedes, la mayoría de los usuarios que piden quitar el logo es, precisamente, por lo contrario a presumir: es para que no se sepa que han comprado el modelo más básico.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Bueno, siendo serios, Toyota podría haber puesto un logo de 125H o 180H en la tapa del maletero. Que menos porque, a simple vista, son prácticamente iguales estéticamente.
Mira, por 11 eurillos te lo puedes poner tu a mano
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
Jajajajaja... NO.

A mi, realmente, me da igual llevar logo o no llevarlo. El coche funciona lo mismo tanto en un caso como en el otro y eso es lo que realmente cuenta.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ya, pero lo "normal" es poner el logo distintivo del modelo y, al menos en mi caso, no sería para presumir de nada.

Respecto a lo que dices de los BMW o Mercedes, la mayoría de los usuarios que piden quitar el logo es, precisamente, por lo contrario a presumir: es para que no se sepa que han comprado el modelo más básico.
Lo siento discrepo, conozco a muchos que han comprado motores superiores y no querían que figurara. Tengo familiares y amigos que trabajan en ese negocio y lo confirman.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi nunca me disgustó que no llevarán distintivo de motorización. Es más me parece incluso acertado. Para qué? Tu ya sabes el motor que llevas. Lo veo lógico en una edición especial de lanzamiento o una más sport. Para lo demás me parece incluso viejuno. Pero para gustos los colores
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
La gran diferencia visual entre el 125H y el 180H es el conductor/ra. El conductor/ra del 180H se le ve orgulloso/sa al volante (más si es un GR). El conductor/ra del 125H.. :cautious:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La gran diferencia visual entre el 125H y el 180H es el conductor/ra. El conductor/ra del 180H se le ve orgulloso/sa al volante (más si es un GR). El conductor/ra del 125H.. :cautious:
Me parto! XD
 
Arriba