Entiendo que la diferencia de poner el piloto trasero central abajo como luz de marcha atrás o luz de niebla es cuestión de tipo de acabado en los C-HR, pero mi pregunta entonces es: cómo se diferencia un 125 H de un 180 H exteriormente ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exteriormente, si vas detras de uno y llega a una cuesta pronunciada y la sube sin perder velocidad seguramente sea un 180H.
Si ves que tiene el techo negro posiblemente sea un 180H, aunque puede ser que algun 125H lo pintara por placer, pero es complicadete, porque es como decir que si tiene emblemas de GR es un 180H, porque tambien se las puedes comprar por Ali y vacilar de que tienes un GR con un 125H.
Entiendo que la diferencia de poner el piloto trasero central abajo como luz de marcha atrás o luz de niebla es cuestión de tipo de acabado en los C-HR, pero mi pregunta entonces es: cómo se diferencia un 125 H de un 180 H exteriormente ?
Creo que exteriormente no se diferencian excepto el Gr Sport que es 180 yo los demas no ls diferencioEntiendo que la diferencia de poner el piloto trasero central abajo como luz de marcha atrás o luz de niebla es cuestión de tipo de acabado en los C-HR, pero mi pregunta entonces es: cómo se diferencia un 125 H de un 180 H exteriormente ?
Se diferencian en que el 180H es un coche veloz y el 125 es un cepo...Entiendo que la diferencia de poner el piloto trasero central abajo como luz de marcha atrás o luz de niebla es cuestión de tipo de acabado en los C-HR, pero mi pregunta entonces es: cómo se diferencia un 125 H de un 180 H exteriormente ?
Menos en modo sportSe diferencian en que el 180H es un coche veloz y el 125 es un cepo...![]()
Bueno, siendo serios, Toyota podría haber puesto un logo de 125H o 180H en la tapa del maletero. Que menos porque, a simple vista, son prácticamente iguales estéticamente.Menos en modo sport![]()
Al contrario, verdadera clase es tenerlo sin demostrarlo con apariencia ...Bueno, siendo serios, Toyota podría haber puesto un logo de 125H o 180H en la tapa del maletero. Que menos porque, a simple vista, son prácticamente iguales estéticamente.
Ya, pero lo "normal" es poner el logo distintivo del modelo y, al menos en mi caso, no sería para presumir de nada.Al contrario, verdadera clase es tenerlo sin demostrarlo con apariencia ...
En la grandes marcas como Mercedes o BMW con muchas distintas motorizaciones puedes pedir que te lo entreguen de fábrica sin distintivo (está en la lista de extras).
Mira, por 11 eurillos te lo puedes poner tu a manoBueno, siendo serios, Toyota podría haber puesto un logo de 125H o 180H en la tapa del maletero. Que menos porque, a simple vista, son prácticamente iguales estéticamente.
Jajajajaja... NO.Mira, por 11 eurillos te lo puedes poner tu a mano
Lo siento discrepo, conozco a muchos que han comprado motores superiores y no querían que figurara. Tengo familiares y amigos que trabajan en ese negocio y lo confirman.Ya, pero lo "normal" es poner el logo distintivo del modelo y, al menos en mi caso, no sería para presumir de nada.
Respecto a lo que dices de los BMW o Mercedes, la mayoría de los usuarios que piden quitar el logo es, precisamente, por lo contrario a presumir: es para que no se sepa que han comprado el modelo más básico.
Me parto! XDLa gran diferencia visual entre el 125H y el 180H es el conductor/ra. El conductor/ra del 180H se le ve orgulloso/sa al volante (más si es un GR). El conductor/ra del 125H..![]()