diferencias

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola abro hilo porque no creo habrà algo parecido. Como algunos saben vivo en Italia y comprè mi CHR gr sport black edition 184 mod. 2022 hace poco y empezamos a conocernos con mi cucaracha. Resulta que leyendo por aquì y por allà veo que hay diferencias en algunas cositas. Por ejemplo el IPA (asistencia parqueo) el mio no la tiene, pero doy por entendido que en España el GR lo tiene de fabrica. Otra cosa os quiero preguntar: en la pantalla pequena en la versiòn 2021 llevaba tambièn el navegador reducido y los mandos del equipo de sonido... con el nuevo Infotainent parece que no estàn previstas esas opciones. Hasta fui al concesionario para ver porque y si era algo que no iba bien. Hicimos una comparaciòn con un 2021 y ese sì lleva esas opciones, mientras otro con el sistema 2022 nada. El del concesionario me comentaba que tal vez en algunos Paises hay diferencias, asì que me dio curiosidad compartir el dato. Tambièn me dice que en España no venden la version Black Edition de 122, mientras que aquì sì....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La verdad que saliendo de la misma fábrica no venga el SIPA en la edición limitada pero según Toyota os dá la opción del maletero automático.

p.d. Al final me derás la razón.. Carlos I (5º de alemania) será mejor que "Julio "César" 1965" (nótese que no le he citado "@" por si las tiranteces Rusia-Ucrania, Usa-Taiwan/China, H125-H180... :eek:
 
Última edición:

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
La verdad que saliendo de la misma fábrica no venga el SIPA en la edición limitada pero según Toyota os dá la opción del maletero automático.

p.d. Al final me derás la razón.. Carlos I (5º de alemania) será mejor que "Julio "César" 1965" (nótese que no le he citado "@" por si las tiranteces Rusia-Ucrania, Usa-Taiwan/China, H125-H180... :eek:
Tal vez por ponerte el sipa tardaron más con el tuyo... bueno eso y el chip;) pero nadie me contesta sobre la pantallita ... es cierto que todos los 2022 no traen el mini navegador y los mandos del equipo de sonido?
P.d. de política mejor ya no hablo que luego te pones a presumir del Cid Campeador... y que cristoforo colombo era español... monótono :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Estoy dispuesto a apostar que lo que acaban de escribirme de toyota no encuentra diferencias. Toyota financial me propone un cambio de contrato unilateral para que, si decido en los 4 años de cambiar por otro toyota, me prorrogaran 6 meses con las mismas condiciones de ahora mi financiación. En caso confirme tengo derecho de receso hasta noviembre... pero si no lo acepto igual lo hacen (por algo es unilateral)... hay cosas que me dejan despistado... :unsure: :LOL:
Ahora es verdad que son sectores separados pero la financiera te comunica con velocidad y te contesta en poco tiempo... llevo semanas escribiendoles a Myt y a la página web que no me funcionan cosas y ni p. Caso.... :rolleyes::roflmao:
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Tal vez por ponerte el sipa tardaron más con el tuyo... bueno eso y el chip;) pero nadie me contesta sobre la pantallita ... es cierto que todos los 2022 no traen el mini navegador y los mandos del equipo de sonido?
Sí, es cierto. Los modelos de 2022 ya no traen esas opciones en la pantalla pequeña.

Un saludo.
 
Arriba