9 965637 Forero Experto 13 Mar 2019 #21 Joselito dijo: Tieso estaba y con la compra más tieso aún. Click para expandir ... Pues esperate cuando empiezes con el Chino ¡¡¡ Entonces si que te quedaras Tieso ¡¡
Joselito dijo: Tieso estaba y con la compra más tieso aún. Click para expandir ... Pues esperate cuando empiezes con el Chino ¡¡¡ Entonces si que te quedaras Tieso ¡¡
Joselito Forero Activo Ubicación Sevilla Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 13 Mar 2019 #22 Ya me he jugado algo por amazon y aliexpress. De tuneo nada que mi mujer me corta los...
9 965637 Forero Experto 13 Mar 2019 #23 Joselito dijo: Ya me he jugado algo por amazon y aliexpress. De tuneo nada que mi mujer me corta los... Click para expandir ... Ves poniendo poco a poco y ni se entera. Tu di siempre, ahhh eso ya lo llevaba !!
Joselito dijo: Ya me he jugado algo por amazon y aliexpress. De tuneo nada que mi mujer me corta los... Click para expandir ... Ves poniendo poco a poco y ni se entera. Tu di siempre, ahhh eso ya lo llevaba !!
Joselito Forero Activo Ubicación Sevilla Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 13 Mar 2019 #24 Encima ella es la que utiliza el coche diariamente....Al tener coche de empresa solo lo disfruto los fines de semana
Encima ella es la que utiliza el coche diariamente....Al tener coche de empresa solo lo disfruto los fines de semana
9 965637 Forero Experto 13 Mar 2019 #25 Joselito dijo: Encima ella es la que utiliza el coche diariamente....Al tener coche de empresa solo lo disfruto los fines de semana Click para expandir ... Pues vaya putada ¡¡¡ Encima de Tieso, no lo puedes utilizar. Te acompaño en el sentimiento.
Joselito dijo: Encima ella es la que utiliza el coche diariamente....Al tener coche de empresa solo lo disfruto los fines de semana Click para expandir ... Pues vaya putada ¡¡¡ Encima de Tieso, no lo puedes utilizar. Te acompaño en el sentimiento.
Amyluna Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Azul Nébula 13 Mar 2019 #26 Arturpdv dijo: Pues vaya putada ¡¡¡ Encima de Tieso, no lo puedes utilizar. Te acompaño en el sentimiento. Click para expandir ... Ni que lo digas , Tieso y amarrao, la parienta ha sido lista, ella está suelta y relajada disfutando del cochazo.
Arturpdv dijo: Pues vaya putada ¡¡¡ Encima de Tieso, no lo puedes utilizar. Te acompaño en el sentimiento. Click para expandir ... Ni que lo digas , Tieso y amarrao, la parienta ha sido lista, ella está suelta y relajada disfutando del cochazo.
Joselito Forero Activo Ubicación Sevilla Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 13 Mar 2019 #27 Amyluna dijo: Ni que lo digas , Tieso y amarrao, la parienta ha sido lista, ella está suelta y relajada disfutando del cochazo. Click para expandir ... El viernes me voy a la costa de granada y lo llevo yo seguroooo. El coche es mio el findeee
Amyluna dijo: Ni que lo digas , Tieso y amarrao, la parienta ha sido lista, ella está suelta y relajada disfutando del cochazo. Click para expandir ... El viernes me voy a la costa de granada y lo llevo yo seguroooo. El coche es mio el findeee
Amyluna Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Azul Nébula 13 Mar 2019 #28 Joselito dijo: El viernes me voy a la costa de granada y lo llevo yo seguroooo. El coche es mio el findeee Click para expandir ... Pues aprovecha @Joselito , y entonces se tu el que disfrute de la experiencia y las emociones que te va dar esa preciosidad. Ya nos contarás
Joselito dijo: El viernes me voy a la costa de granada y lo llevo yo seguroooo. El coche es mio el findeee Click para expandir ... Pues aprovecha @Joselito , y entonces se tu el que disfrute de la experiencia y las emociones que te va dar esa preciosidad. Ya nos contarás
Azzaro47 Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 13 Mar 2019 #29 Vaa..no todo es negativo...cuando lo cojas disfrutarás el doble...jjjjjjj