El coche del tieso

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido al club @Joselito. Espero disfrutes de esta fantástica máquina que es nuestro C-hr. Saludos
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido Joselito! Bonito color!
Ahora toca disfrutarlo.
Un saludo
 

965637

Forero Experto
Y yo me pregunto!!!
Si es el coche del Tieso, como se mete dentro?
Porque ese nombre?
Curioso!!
Y encima lo pone en la matrícula.
 

Joselito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Al tener un advance pelao por eso lo de tieso (=sin un duro). Aqui la gente va sobrada con advance plus como mínimo....
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
No te equivoques, sólo cambian algunos extra que el básico no lleva y no por ello es para nada inferior que los otros. Aquí nadie va de sobrado; aportación, colaborar y el disfrutar de una espléndida máquina como objetivo.Todos somos bienvenidos (y)
 

965637

Forero Experto
No te equivoques, sólo cambian algunos extra que el básico no lleva y no por ello es para nada inferior que los otros. Aquí nadie va de sobrado; aportación, colaborar y el disfrutar de una espléndida máquina como objetivo.Todos somos bienvenidos (y)
Toda la razon @"Testa"
Gente sencilla y noble ¡¡¡¡
Los sobrados ya no están aquí.
Si quieres verlo, ya sabes apuntate a la Kdd de la Val d´aran de Junio y veras el ambiente, es espectacular ¡¡.
Un saludo
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo creía que lo de Tieso , venía porque te habia dejado tieso el día que lo viste en el concesionario de la impresión:eek:.....o porque te ha dejao Tieso de la pasta que ta ha costado :roflmao::roflmao::roflmao:.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
O sea, que no es por nada erótico, ¿no? Por que me consta que este coche a mas de uno (y una) le provoca cierta excitacion.
 
Arriba