TumismoCHR
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Azul Nébula
Renovación o primer pedido?Bienvenido! Sobre todo mucha paciencia, llevo casi 2 meses y aún no se mueve mi pedido, ponte cómodo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Renovación o primer pedido?Bienvenido! Sobre todo mucha paciencia, llevo casi 2 meses y aún no se mueve mi pedido, ponte cómodo
Primer pedido, si has hecho una renovación, según lo que he visto, tienes prioridadRenovación o primer pedido?
Por eso te decía, pero bueno mi primer Auris tardó sus 4 meses hace 4 años, la espera es dura pero luego se coge con más ganasPrimer pedido, si has hecho una renovación, según lo que he visto, tienes prioridad
Por eso te decía, pero bueno mi primer Auris tardó sus 4 meses hace 4 años, la espera es dura pero luego se coge con más ganas
Yo lo tengo en rojo emotion y tampoco viene en azul...
mas deportivo el gris que el negro? para mi no, el negro es por excelencia el color que mas deportividad le da a un coche (aunque se ensucie con la mirada) pero sin duda es color que mas luce con el coche limpio y ojo, no digo que ese gris sea feo, son combinaciones muy bonitas, no solo ese gris, sino el blanco perlado por ejemplo, pero como el negro azabache, creo que pocos sacan el lado mas salvaje del coche, al menos para mi que es el que me he pedido si llega algún día jajaja
Totalmente de acuerdo, por supuesto el negro muy bonito, pero es lo que tú dices, quizás sea el color donde menos se ve la curva marcada, y en distancia apenas se aprecia, y si le añadimos el estar todo el día con el trapito y por último ya eso es de dónde viva cada uno, en mi caso en Sevilla el calor que hace durante más de medio año, no es el color más fresco.Por discrepar un poco, y así nos entretenemos. Jajajaja.
Empezaré diciendo que he tenido 2 coches negros, y por supuesto que lucen mucho y son muy bonitos. Aunque ya me cansé de tener que estar con el trapito todo el día. Jejeje.
Negro significa lo más deportivo? Para mi no. Lo considero una leyenda urbana. La deportividad de un coche para mí, está en el diseño, no en el color. De hecho que coche mas deportivo por antonomasia hay en el mercado? Ferrari. Cual es el color que más identifica a un Ferrari? Ya lo sabemos todos. De hecho esa tendencia del negro en superdeportivos yo cada vez la veo menos. Veo muchos más rojos, amarillos, azules, grises e incluso blancos..........que negros. Solo hay que salir a la calle o irte a zonas de lujo para verlo.
Y respecto a que el negro azabache saca el lado más salvaje del coche, no entiendo a que te refieres.............es super bonito el negro, claro que sí, pero por ejemplo en el caso del C-HR, un coche con tanta curva marcada por todos lados, creo que es precisamente en el negro, donde menos se aprecia, al menos desde la distancia. En los colores más claros, desde 50 metros se aprecian claramente, en el negro tienes que acercarte más. Esto que digo, es muy evidente en el Blanco Perlado y el Gris Ascari, por ejemplo. En los colores más oscuros, se nota menos a distancia. Pero ojo, repito, que me encanta el negro, por supuesto. Y si no me lo he comprado, ha sido por la hartura de verlo sucio siempre en mis anteriores coches.
Pero disfruta mucho de tu coche cuando llegue, y buenas fotos, que nunca lo volverás a ver igual de brillante cuando lo saques del conce.
Hola Miguel,,,igual, mínimo un mes,mes y medio para que tenga movimiento.@Julio1964 que tal va el nuevo pedido?
Por discrepar un poco, y así nos entretenemos. Jajajaja.
Empezaré diciendo que he tenido 2 coches negros, y por supuesto que lucen mucho y son muy bonitos. Aunque ya me cansé de tener que estar con el trapito todo el día. Jejeje.
Negro significa lo más deportivo? Para mi no. Lo considero una leyenda urbana. La deportividad de un coche para mí, está en el diseño, no en el color. De hecho que coche mas deportivo por antonomasia hay en el mercado? Ferrari. Cual es el color que más identifica a un Ferrari? Ya lo sabemos todos. De hecho esa tendencia del negro en superdeportivos yo cada vez la veo menos. Veo muchos más rojos, amarillos, azules, grises e incluso blancos..........que negros. Solo hay que salir a la calle o irte a zonas de lujo para verlo.
Y respecto a que el negro azabache saca el lado más salvaje del coche, no entiendo a que te refieres.............es super bonito el negro, claro que sí, pero por ejemplo en el caso del C-HR, un coche con tanta curva marcada por todos lados, creo que es precisamente en el negro, donde menos se aprecia, al menos desde la distancia. En los colores más claros, desde 50 metros se aprecian claramente, en el negro tienes que acercarte más. Esto que digo, es muy evidente en el Blanco Perlado y el Gris Ascari, por ejemplo. En los colores más oscuros, se nota menos a distancia. Pero ojo, repito, que me encanta el negro, por supuesto. Y si no me lo he comprado, ha sido por la hartura de verlo sucio siempre en mis anteriores coches.
Pero disfruta mucho de tu coche cuando llegue, y buenas fotos, que nunca lo volverás a ver igual de brillante cuando lo saques del conce.
Totalmente de acuerdo, por supuesto el negro muy bonito, pero es lo que tú dices, quizás sea el color donde menos se ve la curva marcada, y en distancia apenas se aprecia, y si le añadimos el estar todo el día con el trapito y por último ya eso es de dónde viva cada uno, en mi caso en Sevilla el calor que hace durante más de medio año, no es el color más fresco.
de todas formas eso es una cosa del gusto personal de cada uno, todos los colores son muy bonitos, eso si, los que más me gustan no estan disponibles en España, mirad los colores de los Chr de oriente… esos si que son bonitos y deportivos
Hola!Una pregunta. Mi coche lleva desde el 5 de marzo en Sagunto, me lo tenían que haber entregado el día 18, pero por la huelga fue imposible. Ahora me pone fecha 23/3 (hoy) y en la extensión Intransit ( que antes no aparecía). ¿Alguien sabe qué puede significar? Gracias
Biennnnnnnn, otro del Club del 22 que llega a casa¡¡¡¡¡Amigos del Club del 22, por fin hoy el coche ha llegado al concesionario!!!
EnhorabuenaAmigos del Club del 22, por fin hoy el coche ha llegado al concesionario!!!
QUE PASADA!! Enhorabuena !!! A disfrutarlo. Es el blanco perlado de 125H? En cuanto tiempo te ha llegado?Amigos del Club del 22, por fin hoy el coche ha llegado al concesionario!!!
Si, es el Blanco Perlado. Hice el pedido el 2/2, pero mi caso es un poco especial, como ya he comentado alguna vez.QUE PASADA!! Enhorabuena !!! A disfrutarlo. Es el blanco perlado de 125H? En cuanto tiempo te ha llegado?
Enhorabuena!!! ya lo tienes, que lo disfrutes.Amigos del Club del 22, por fin hoy el coche ha llegado al concesionario!!!