Un coche es la mayor inversión después de la vivienda... yo no le temo a la espera, le temo a comprar un vehículo que después me arrepienta de no haber elegido bien.
mi primer coche (para trastear) fue un renault 5 copa turbo, casi ná para el cuerpo, la de golpes que lleve y lo bien que aprendí a conducir con el, luego me compre el Seat Leon 90 cv tdi, nada mas salir, quería un Seat Ibiza super equipado, porque no me llegaba el dinero para el Seat Leon, al final me dejaron un Leon casi pelado en extras pero era un Leon y con el tiempo me arrepentí (para empezar venía hasta sin llantas..), una vez que vendí ese coche, me compre otro Seat Leon (que aún conservo) 105 cv tdi, esta vez me quede a medio camino, la versión Style, lo mismo.. no me llegaba el dinero para la versión FR y no quería la versión Referencia básica, así que a medio camino y aunque no me arrepentí de ello, una pequeña parte de mi, sí que en el fondo me decía que por poco mas, podía haber estado disfrutando la versión FR...
Y ahora, que estuve a punto de comprar e incluso encargué el Aygo X Cross Limited Edition, para moverme a full por ciudad, pensé que me iba a arrepentir de mermar el maletero, las plazas traseras y sobre todo la potencia, porque daba una salto o dos hacía atrás.. así que no me lo pensé dos veces, solo se vive una vez y me lancé a por el que mas me gustaba de la gama el GR Sport, creo que no hay que quedarse corto a la hora de pedir porque luego te puedes arrepentir.