El Club del 22

Ya nos contactarás!! Por cierto, cuanto tardan en hacerle eso aproximadamente?? Precio?
Buenas

Hoy lo vi ya terminado, me dijeron que un día. Se lo empezaron a dar el 16 por la mañana, y el 17 por la tarde ya lo tenían para entrega. Queda la matrícula, seguro y ya se viene para casa. Con suerte este viernes se hace todo.

Última edición:
Buenas

Hoy lo vi ya terminado, me dijer que un día. Se lo empezaron a dar el 16 por la mañana, y el 17 por la tarde ya lo tenían para entrega. Queda la matrícula, seguro y ya se viene para casa. Con suerte este viernes se hace todo.

Valee gracias compi, ya casi lo tienes!!!!!!

Si el coche es nuevo, no necesitan hacer el pulido, y siempre queda mejor sobre pintura nueva bien lavadita... Es lo que me dijeron a mi también
Informarse que aunque sea nuevo para que sea efectivo 100% hay que descontaminar "pulir" y después hacerle el tratamiento de coating.

Informarse que aunque sea nuevo para que sea efectivo 100% hay que descontaminar "pulir" y después hacerle el tratamiento de coating.

Ya se que lo he escrito anteriormente, pero se puede pedir que te lo hagan en fábrica.

Un saludo.

Pero eso es diciéndolo al mismo tiempo que realices el pedido, no?

En mi caso así fue, pero supongo que el conce tendrá un margen para hacer algunas modificaciones antes de que el pedido se considere cerrado.

Un saludo.

Julio, pues que te voy a decir del gris ascari…. Para mí es el que le da un aspecto más deportivo. La verdad es que en fotos parece blanco pero no, no es blanco.
además de las Luces azules en las puertas, también las tiene alrededor de los posavasos.

mas deportivo el gris que el negro? para mi no, el negro es por excelencia el color que mas deportividad le da a un coche (aunque se ensucie con la mirada) pero sin duda es color que mas luce con el coche limpio y ojo, no digo que ese gris sea feo, son combinaciones muy bonitas, no solo ese gris, sino el blanco perlado por ejemplo, pero como el negro azabache, creo que pocos sacan el lado mas salvaje del coche, al menos para mi que es el que me he pedido si llega algún día jajaja

Un coche es la mayor inversión después de la vivienda... yo no le temo a la espera, le temo a comprar un vehículo que después me arrepienta de no haber elegido bien.

mi primer coche (para trastear) fue un renault 5 copa turbo, casi ná para el cuerpo, la de golpes que lleve y lo bien que aprendí a conducir con el, luego me compre el Seat Leon 90 cv tdi, nada mas salir, quería un Seat Ibiza super equipado, porque no me llegaba el dinero para el Seat Leon, al final me dejaron un Leon casi pelado en extras pero era un Leon y con el tiempo me arrepentí (para empezar venía hasta sin llantas..), una vez que vendí ese coche, me compre otro Seat Leon (que aún conservo) 105 cv tdi, esta vez me quede a medio camino, la versión Style, lo mismo.. no me llegaba el dinero para la versión FR y no quería la versión Referencia básica, así que a medio camino y aunque no me arrepentí de ello, una pequeña parte de mi, sí que en el fondo me decía que por poco mas, podía haber estado disfrutando la versión FR...

Y ahora, que estuve a punto de comprar e incluso encargué el Aygo X Cross Limited Edition, para moverme a full por ciudad, pensé que me iba a arrepentir de mermar el maletero, las plazas traseras y sobre todo la potencia, porque daba una salto o dos hacía atrás.. así que no me lo pensé dos veces, solo se vive una vez y me lancé a por el que mas me gustaba de la gama el GR Sport, creo que no hay que quedarse corto a la hora de pedir porque luego te puedes arrepentir.

En mi caso así fue, pero supongo que el conce tendrá un margen para hacer algunas modificaciones antes de que el pedido se considere cerrado.

Un saludo.

el coating que te van a hacer en el concesionario, ya te digo como va a ser.. para empezar si el Toyota Protect cuesta 250 € y dicen "dura 5 años", tiene de coating lo que yo de bombero, o al menos lo aplicaran vete a saber como, porque si no le das un pulido leve, le haces una buena descontaminación y luego después del preparado, le aplicas bien el coating, no sirve de nada y ese tratamiento en Toyota no veo que se le hagan a sus coches, un tratamiento así en un taller de detailer, te va desde 500 € a 800 € solo para exteriores, yo lo aplicaré yo mismo con los productos una vez me den el coche, tanto en carrocería como llantas, cristales y tapicería de alcántara, lo que me gasto en productos en 7 veces menos que el precio final

Me resulta curioso que el Gr Sport no lleva el logo de toyota con los rebordes en azul...

es que si me dices que el Negro Azabache, me trae el logo "eléctrico" frontal de Toyota, voy y te lo pinto de negro, o todo negro o nada, hubiera quedado horrible ese frontal con fondo azul en el negro azabache

es que si me dices que el Negro Azabache, me trae el logo "eléctrico" frontal de Toyota, voy y te lo pinto de negro, o todo negro o nada, hubiera quedado horrible ese frontal con fondo azul en el negro azabache
Yo lo tengo en rojo emotion y tampoco viene en azul...

Buenas
Otro por aquí, he renovado mi Auris por un CHR 125H Advance Plus Azul Nébula.

Cuando hicimos el pedido apareció fecha de entrega de mediados de julio aproximadamente

Buenas
Otro por aquí, he renovado mi Auris por un CHR 125H Advance Plus Azul Nébula.

Cuando hicimos el pedido apareció fecha de entrega de mediados de julio aproximadamente

Bienvenido! Sobre todo mucha paciencia, llevo casi 2 meses y aún no se mueve mi pedido, ponte cómodo

Volver