El Club del 22

Ok gracias Johndetuela

Una preguntita a los que ya han recibido el Chr Gr Sport. En el desglose de mi pedido viene que viene con " Iluminación ambiental interior azul" es cierto eso? nadie lo ha mencionado creo.

Última edición:
Una preguntita a los que ya han recibido el Chr Gr Sport. En el desglose de mi pedido viene que viene con " Iluminación ambiental interior azul" es cierto eso? nadie lo ha mencionado creo.
Si, en las puertas...después aparte, le puedes poner la Luz Ambiental de cortesía para los pies

Buenas tardes,,,he decidido anular la reserva del Advance y hacer una nueva con el GR.
Esta tarde voy a firmar la reserva del nuevo, tengo dudas entre estos 2 colores, gris Ascari y negro azabache, siempre me gustó el negro,pero al ver hoy un gris Ascari me hizo dudar.
Opiniones gracias.

Adjuntos

• IMG_20220314_155815.jpg
    IMG_20220314_155815.jpg
    88,2 KB · Visitas: 17
  • IMG_20220314_154817.jpg
    IMG_20220314_154817.jpg
    62,1 KB · Visitas: 16
Buenas tardes,,,he decidido anular la reserva del Advance y hacer una nueva con el GR.
Esta tarde voy a firmar la reserva del nuevo, tengo dudas entre estos 2 colores, gris Ascari y negro azabache, siempre me gustó el negro,pero al ver hoy un gris Ascari me hizo dudar.
Opiniones gracias.
A mí es que en bitono me gusta bastante sea con el color que sea.
Ánimo julio espero que esté te llegue en un plazo más decente que el otro dada toda la esperas que llevas, eres la única persona que me alegraría que le llegará el coche antes que yo por todo lo que llevas esperando

A mí es que en bitono me gusta bastante sea con el color que sea.
Ánimo julio espero que esté te llegue en un plazo más decente que el otro dada toda la esperas que llevas, eres la única persona que me alegraría que le llegará el coche antes que yo por todo lo que llevas esperando
Van 3 meses de espera, pero cuando vi el GR y vi la diferencia de precio ya no quería el Advance.
La diferencia es ridícula para lo que trae de serie el GR.
Lo importante es comprar el mod.que te guste.

Opiniones gracias.

He visto el gris Ascari, en mi opinión se ve fenomenal

Van 3 meses de espera, pero cuando vi el GR y vi la diferencia de precio ya no quería el Advance.
La diferencia es ridícula para lo que trae de serie el GR.
Lo importante es comprar el mod.que te guste.
Hola Julio. El 22 de enero compré el GR gris ascari bitono en el mismo concesionario que tú (Huércal de Almería) y todavía no ha entrado en producción así que no tengo ni idea de cuándo lo tendré.
Nos queda esperar.
Saludos

Hola Julio. El 22 de enero compré el GR gris ascari bitono en el mismo concesionario que tú (Huércal de Almería) y todavía no ha entrado en producción así que no tengo ni idea de cuándo lo tendré.
Nos queda esperar.
Saludos
Hola paisano,,,a mi me tardó 2 meses en entrar en producción,y otros casi 2 que lleva de viaje.

Los colores son siempre algo subjetivo, pero el negro tiene la desventaja del calor dentro del coche si lo dejas aparcado al sol
Efectivamente, añado que hay que estar siempre limpiandolo, el polvo y la mierda se ve exactamente a los diez minutos de lavarlo, lo digo por la experiencia en anterior coche, eso si, recien lavado es precioso.

Opiniones gracias.
es algo muy personal, pero yo despues de tener mi actual auto en gris diamante, que me gusta mucho, pero muy arrepentido de no haber cogido el bitono, para el Gr Sport he pedido el bitono negro y Blanco Perlado, el gris Ascari tambien es muy bonito, el negro me gusta mucho, pero... entre el calor que hace en Sevilla en verano y lo delicado que es para el polvo... pero eso ya es una cosa my personal, tu eliges el que mas te guste ahora que es el momento.

Opiniones gracias.

El coche es muy oscuro en su interior. Estuve dudando entre el Gris Ágata y el Ascari. Me decanté por el Ascari para compensar la oscuridad interior. Si en verano lo aparcas un día al sol, el interior se puede poner muy, muy caliente...

Suerte con la elección, y un saludo.

Última edición:
El coche es muy oscuro en su interior. Estuve dudando entre el Gris Ágata y el Ascari. Me decanté por el Ascari para compensar la oscuridad interior. Sio en verano lo aparcas un día al sol, el interior se puede poner muy, muy caliente...

Suerte con la elección, y un saludo.
Gracias Juanjo.

Volver