El Club del 22

Si, ayer me envio un breve WhatsApp diciéndome que le aparecía fecha estimada 18 de marzo (cosa que ya sabía por la extensión) y que había huelga la semana que viene. Como diciendo…. Si llevas casi seis meses esperando un Toyota, agárrate los machos que aún te queda…. En mala hora decidí cambiarme de coche…. Lo siento, hoy estoy muy negativo
como el mío no esté para mañana aquí,,,voy del tirón a por un GR ya se lo dije,,,el mio está vendido si lo dejo.

El problema es lo que se avecina el día 14.
Por eso estoy tan negativo. A mi @Johndeteula,no me ha dicho orden de transporte ni nada, así que supongo que a esperaaar.

Por eso estoy tan negativo. A mi @Johndeteula,no me ha dicho orden de transporte ni nada, así que supongo que a esperaaar.
Yo la verdad que me da igual un mes más que menos,,,el coche que cojo normalmente es el utilitario.
Lo que no sabía era que había un GR,es de lo que estoy arrepentido no haberlo sabido,de haberlo sabido lo hubiera pedido,me esteré por aquí.

Yo la verdad que me da igual un mes más que menos,,,el coche que cojo normalmente es el utilitario.
Lo que no sabía era que había un GR,es de lo que estoy arrepentido no haberlo sabido,de haberlo sabido lo hubiera pedido,me esteré por aquí.

Piensas hacer el cambio?

Última edición:
Por fin este duerme en casa esta noche, de momento lo mas complicado es el sistema de navegación que no me entero muy bien, unas veces funciona y otras no, a ver si le pillo el punto.

Adjuntos

• InkedWhatsApp Image 2022-03-10 at 18.05.57 (1)_LI.jpg
    InkedWhatsApp Image 2022-03-10 at 18.05.57 (1)_LI.jpg
    100,7 KB · Visitas: 42
  • WhatsApp Image 2022-03-10 at 18.05.57.jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-10 at 18.05.57.jpeg
    66,9 KB · Visitas: 48
Por fin este duerme en casa esta noche, de momento lo mas complicado es el sistema de navegación que no me entero muy bien, unas veces funciona y otras no, a ver si le pillo el punto.
En total, cuánto tiempo te tardó?

Bueno como lo prometido es deuda.... ahí van las fotos de mi nave.
A disfrutarlo mucho!!! Igualito que el mío!!!... :D (y)
el mío lo han descargado hoy en Sagunto...ahora el periplo de que lo traigan hasta Barcelona con la huelga de camiones...:rolleyes:

Para los que estais esperando el coche. Cualquier duda que os surja, me lo comentais y a ver si os puedo ayudar desde el mio o mirando el mio.

Volver