Por esto de que pronto me llega el coche nuevo (depende de la huelga) y que está la gasolina tan cara me ha venido la pregunta de con cuánto depósito te dan el coche. Alguno que lo tenga de hace poco me resuelve la duda. Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, a mi me lo dieron el que tengo ahora, que lo entregaré cuando me llegue el pedido Sport GR, en casi reserva con un vale de 10 euros para la gasolinera más próxima.Por esto de que pronto me llega el coche nuevo (depende de la huelga) y que está la gasolina tan cara me ha venido la pregunta de con cuánto depósito te dan el coche. Alguno que lo tenga de hace poco me resuelve la duda. Muchas gracias
Precioso!!
Enhorabuena!!! que lo disfrutes,,, aunque malos tiempos nos ha tocado para hacer km al precio que está el combustible.Primera noche en garaje. Por ahora solo echo en falta más usbes
Ver el archivo adjunto 23086
Bueno, como era de esperar, otro mes más jajajajaSobre el paro del lunes:
![]()
Por qué el paro de transportistas convocado el lunes 14 de marzo no es una huelga ni está apoyado por todo el sector·Maldita.es - Periodismo para que no te la cuelen
Nos estáis preguntando por un documento de una convocatoria de paro nacional “indefinido de todo tipo de transporte…maldita.es
Uf, cuándo te ha cambiado eso? Esta mañana a mi me seguía poniendo el 18 de marzo…Bueno, como era de esperar, otro mes más jajajaja
Mañana voy a que me hagan el cambio por un GR,,,seguro me vendrá antes.Uf, cuándo te ha cambiado eso? Esta mañana a mi me seguía poniendo el 18 de marzo…
Pero no entiendo , te ha cambiado la fecha por la huelga? Cómo és posible que el GR te llegue antes?Mañana voy a que me hagan el cambio por un GR,,,seguro me vendrá antes.
No tengo ni idea,,,ahí está la extensión,,, cuándo lo pedí y la entrega aprox.Pero no entiendo , te ha cambiado la fecha por la huelga? Cómo és posible que el GR te llegue antes?
No se recarga, la mía tenía 4 años y todavía estaba "bien".Hola , sabe alguien si la bateria de 12v tambien se auto recarga? porque como no lleva alternador.