El Club del 22

Por esto de que pronto me llega el coche nuevo (depende de la huelga) y que está la gasolina tan cara me ha venido la pregunta de con cuánto depósito te dan el coche. Alguno que lo tenga de hace poco me resuelve la duda. Muchas gracias

Por esto de que pronto me llega el coche nuevo (depende de la huelga) y que está la gasolina tan cara me ha venido la pregunta de con cuánto depósito te dan el coche. Alguno que lo tenga de hace poco me resuelve la duda. Muchas gracias
Hola, a mi me lo dieron el que tengo ahora, que lo entregaré cuando me llegue el pedido Sport GR, en casi reserva con un vale de 10 euros para la gasolinera más próxima.

El mío venía con medio depósito

Hola, soy nuevo aqui y os sigo desde hace varios dias , me parece un foro interesante , tengo pedido el C-HR Advance Luxury Connect 180H gris Agata bitono desde el 22-2-22 , voy haciendo el seguimiento en MyT y en la pagina oficial de toyota en mi pedido aunque se que es pronto , pero con las ganitas que tengo no me puedo resistir tambien tengo preparado el seguimiento de los barcos para cuando toque jejejeje. Enhora buena a los afortunados que ya lo disfrutan.
Un Saludo.

Muy bonito Robertollhde, y como brilla , a disfrutarlo

Última edición:
Hola buenas , alguien me podria facilitar lo de la extension para un mejor seguimiento?
Gracias.

me interesa lo que comentaste del Toyota Car Protect y algo de un cupon de descuento de 100 € que no veo por ningún sitio... yo tengo 100% seguro que se lo voy a aplicar cuando me lo den, ya sea el tratamiento cerámico oficial de Toyota para la garantía, como uno particular que tengo hojeado en Cantabria de una empresa muy buena.. pero en la Toyota de Santander el comercial me ha dicho que le sale por 250 € solo exterior, lo que no veo es nada de descuentos ni cupones, cuando lo tengas y te lo hagan, explica todo, tiempo, lo que cuesta, lo que incluye, etc.. porque hay mucho vacio con este tema, gracias :)

Adjuntos

• 2022-03-13_15-00_Bienvenido a Mi Toyota.jpg
    2022-03-13_15-00_Bienvenido a Mi Toyota.jpg
    117,3 KB · Visitas: 35
Pero no entiendo , te ha cambiado la fecha por la huelga? Cómo és posible que el GR te llegue antes?
No tengo ni idea,,,ahí está la extensión,,, cuándo lo pedí y la entrega aprox.
No,no me llegará antes que el pedido actual,,,pero seguro que un pedido nuevo no me tarda tanto como el actual.
Después de esperar 4 meses me da igual esperar otros tantos,pero en el mod. GR que no pedí, porque no sabía que existía.

Hola , sabe alguien si la bateria de 12v tambien se auto recarga? porque como no lleva alternador.

Última edición:
Volver