El Club del 22

la semana que viene cuando me lo den pondre fotos , y por cierto , me lo dan totalmente configurado , ventanillas, cierres etc mariconadas

Opino que están en todo su derecho pero a mi me fastidian, que vivo a 45 km de Sagunto y el coche lleva allí desde el sábado

Pues como todo en la vida. Me parece fenomenal que quien quiera hacer huelga la haga, está en todo su derecho, pero imposiciones nunca. Entiendo que es una huelga de transporte, pero ninguna gracia que se corten carreteras para el resto de ciudadanos. Yo el 14 tengo que desplazarme a 200 kms de mi casa para una operación de una litotricia, que no me deja hacer vida normal desde hace 5 meses, y ahora que ya me llaman para hacerla, fíjate tú la gracia que me haría que se cortaran carreteras y no poder ir. Asi que el cartel, si es para que libremente uno haga huelga fenomenal, pero llamamientos a cortar carreteras, a mi personalmente, gracia ninguna.

Pues como todo en la vida. Me parece fenomenal que quien quiera hacer huelga la haga, está en todo su derecho, pero imposiciones nunca. Entiendo que es una huelga de transporte, pero ninguna gracia que se corten carreteras para el resto de ciudadanos. Yo el 14 tengo que desplazarme a 200 kms de mi casa para una operación de una litotricia, que no me deja hacer vida normal desde hace 5 meses, y ahora que ya me llaman para hacerla, fíjate tú la gracia que me haría que se cortaran carreteras y no poder ir. Asi que el cartel, si es para que libremente uno haga huelga fenomenal, pero llamamientos a cortar carreteras, a mi personalmente, gracia ninguna.

Ufff espero que salga todo bien en tu operación bro,la salud es lo más importante

Buenas noches,,,me mandó el comercial un WhatsApp que le sale el coche en trasporte, sale con un asterisco que significa??os pregunto por si a algún compañero le mandaron este msje.

Adjuntos

• IMG_20220310_212338.jpg
    IMG_20220310_212338.jpg
    151 KB · Visitas: 19
Buenas noches,,,me mandó el comercial un WhatsApp que le sale el coche en trasporte, sale con un asterisco que significa??os pregunto por si a algún compañero le mandaron este msje.
Pero en transporte desde Sagunto al concesionario??

Yo cada vez estoy más desilusionado con este tema…. La huelga me ha acabado de rematar

Ni idea,,,el comercial me dice que le aparece en trasporte.
Alucino con la información que reciben los comerciales de Toyota. Ya véis el seguimiento que hicimos nosotros con la extensión y los barcos…. Parece que su sistema sea del siglo pasado

Alucino con la información que reciben los comerciales de Toyota. Ya véis el seguimiento que hicimos nosotros con la extensión y los barcos…. Parece que su sistema sea del siglo pasado
A tí te dijo algo tú comercial??

Lo del transporte a mi tb me lo dijo a mi el comerial, a los 2 días de llegar a Sagunto ya estaba en orden de transporte

A tí te dijo algo tú comercial??
Si, ayer me envio un breve WhatsApp diciéndome que le aparecía fecha estimada 18 de marzo (cosa que ya sabía por la extensión) y que había huelga la semana que viene. Como diciendo…. Si llevas casi seis meses esperando un Toyota, agárrate los machos que aún te queda…. En mala hora decidí cambiarme de coche…. Lo siento, hoy estoy muy negativo

Volver