El Club del 22

el dia que me llame el comercial para ir a mirarlo cuando venga me va a dar hasta miedo .......

Espero que sea fallo del gps, crucemos los dedos. Por cierto, el lunes empieza la huelga indefinida de transportistas…. Tenemos mala suerte, la verdad
ostiaaaa, q el mio llegaba el martes al concesionario
me voy yo a por el....

Ha vuelto a cambiar la llegada estimada al puerto de Sagunto. Vuelve a poner el día 4 a las 6 de la tarde. Es posible que no veamos señal del barco porque no hay un puerto cerca que reciba la señal del barco. Si alguien pagar 15 euritos, con una cuenta premium ves la ubicación por satélite jajaja. Pienso que en unas horas volverá a tener señal puesto que debe estar llegando a Italia. Son todo estimaciones mías… veremos….

ostiaaaa, q el mio llegaba el martes al concesionario
me voy yo a por el....
Yo he llamado a mi comercial para comentarle lo de la huelga lo cual ya sabia, a el le aparece fecha de entrega lunes 7 pero que con un poco de suerte mañana o viernes estará en el concesionario. Cruzaremos los dedos!!!

Ha vuelto a cambiar la llegada estimada al puerto de Sagunto. Vuelve a poner el día 4 a las 6 de la tarde. Es posible que no veamos señal del barco porque no hay un puerto cerca que reciba la señal del barco. Si alguien pagar 15 euritos, con una cuenta premium ves la ubicación por satélite jajaja. Pienso que en unas horas volverá a tener señal puesto que debe estar llegando a Italia. Son todo estimaciones mías… veremos….
Entonces como a mí,,,pero entre que el barco no navega,los transportistas de huelga...lo que yo te diga, para las vacaciones de verano jajajaja

Parece que perdió la señal del satélite,,, está ya casi a la altura de Malta

Adjuntos

• IMG_20220302_210400.jpg
    IMG_20220302_210400.jpg
    66,9 KB · Visitas: 12
Web oficial del Puerto de Sagunto. Este finde nuestros coches comerán paellita valenciana. @Johndeteula quedamos para ir a por ellos? Espero que como ocurrió en Diciembre, se suspenda la huelga…. En Diciembre, a pocas horas de iniciarse la huelga se canceló. Entonces era del transporte en general, ahora sólo de transporte de vehículos…. Tal y como está el sector, ojalá lleguen a un acuerdo…

Adjuntos

• F40BF363-DE95-42FB-B1EC-C8B03C703E73.png
    F40BF363-DE95-42FB-B1EC-C8B03C703E73.png
    96,7 KB · Visitas: 10
Web oficial del Puerto de Sagunto. Este finde nuestros coches comerán paellita valenciana. @Johndeteula quedamos para ir a por ellos? Espero que como ocurrió en Diciembre, se suspenda la huelga…. En Diciembre, a pocas horas de iniciarse la huelga se canceló. Entonces era del transporte en general, ahora sólo de transporte de vehículos…. Tal y como está el sector, ojalá lleguen a un acuerdo…
Es que pone huelga de los transportistas que operan en las 17 fábricas de automoviles de España...pero Toyota no tiene fábrica en España...

Es que pone huelga de los transportistas que operan en las 17 fábricas de automoviles de España...pero Toyota no tiene fábrica en España...
Pero claro será todo el transporte de vehículos.... :cry:

Acabo de hablar con un amigo que tiene un porta-coches, trae a Toyota y me dice que están convocados a una huelga indefinida desde el día 7 de marzo a las 00:00,,, sólo la huelga afecta a los porta-vehiculos

Voy a hablar con el comercial, a ver si de alguna manera se puede ir a por el vehículo antes del lunes 7....

Como os he dicho, he llamado y ya tengo la bicicleta en el conce, que me pase ya en cualquier momento a firmar, me ha dicho que 10 minutos y que en 4 días en marcha, que nervios no se si podre encontrar el concesionario. Posdata: eso si que le mande las perras antes, jajaja

Volver