santidj
Forero Habitual
Yo de momento no sé nada, mi comercial me dijo que cuando llegara al concesionario ya me avisaría y au!Va al lio, a alguién del club, le han llamado para decirle algo, cuando llega el coche al conce o algo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo de momento no sé nada, mi comercial me dijo que cuando llegara al concesionario ya me avisaría y au!Va al lio, a alguién del club, le han llamado para decirle algo, cuando llega el coche al conce o algo?
Eso es lo que yo pienso, que demasiados CHR juntos a ver si no se equivocan y los envían correctamente....Julioooooo a la colaaaaa¡¡¡ jajajajajjaY tendrán que empezar haciendo sitio, que el de Julio viene en el spagna el viernes. Aun nos adelanta, jajaja
Uno llega el 4 y el otro el 10? y a ti en la extensión te pone el 8... te pone in transit?Estoy empezando a pensar que el mío no viene en el Grande Spagna, en la extensión no me ha cambiado el estado de DERINCE a In transit ni nada parecido.
Eso si, veo que en Gemlik está el Grande Detroit que viene del AutoPort y que llega a Sagunto el día 10.
Eso cuadra más con la fecha de llegada estimada a Sagunto (08/02/2022) que tengo...
Si todos los CHR se cargan en DERINCEMe pone Current...la duda es si los demás en el Puerto también teníais Derince...
Ver el archivo adjunto 22987
Jajaja, el mio antes de llegar tiene que darse alguna vuelta más adicional.Y tendrán que empezar haciendo sitio, que el de Julio viene en el spagna el viernes. Aun nos adelanta, jajaja
Ese aún está en tierra,el mio nada más salir el barco se puso la extensión en tránsito.Me pone Current...la duda es si los demás en el Puerto también teníais Derince...
Ver el archivo adjunto 22987
A mi me tardo 2 o 3 días en aparecer en tránsito una vez embarcadoEse aún está en tierra,el mio nada más salir el barco se puso la extensión en tránsito.
Pues a saber dónde están nuestros coches jajajajaj solo nos queda tener paciencia y esperar hasta que nos diga que está en SaguntoEstos son los únicos barcos con llegada prevista a Sagunto del 7 al 10 de marzo
el mio el jueves pasado ya aparecía con orden de transporte pero...seguimos esperando.Me ha llamado el comercial, ya le aparece el coche con orden de transporte. A muy tardar lunes 7 si no pasa nada me dice que estará en el concesionario pero que con suerte igual llega antes!!!!![]()