El Club del 22

Va al lio, a alguién del club, le han llamado para decirle algo, cuando llega el coche al conce o algo?
Yo de momento no sé nada, mi comercial me dijo que cuando llegara al concesionario ya me avisaría y au!

Y tendrán que empezar haciendo sitio, que el de Julio viene en el spagna el viernes. Aun nos adelanta, jajaja
Eso es lo que yo pienso, que demasiados CHR juntos a ver si no se equivocan y los envían correctamente....Julioooooo a la colaaaaa¡¡¡ jajajajajja

Estoy empezando a pensar que el mío no viene en el Grande Spagna, en la extensión no me ha cambiado el estado de DERINCE a In transit ni nada parecido.
Eso si, veo que en Gemlik está el Grande Detroit que viene del AutoPort y que llega a Sagunto el día 10.
Eso cuadra más con la fecha de llegada estimada a Sagunto (08/02/2022) que tengo...

Estoy empezando a pensar que el mío no viene en el Grande Spagna, en la extensión no me ha cambiado el estado de DERINCE a In transit ni nada parecido.
Eso si, veo que en Gemlik está el Grande Detroit que viene del AutoPort y que llega a Sagunto el día 10.
Eso cuadra más con la fecha de llegada estimada a Sagunto (08/02/2022) que tengo...
Uno llega el 4 y el otro el 10? y a ti en la extensión te pone el 8... te pone in transit?

El Grande Roma va para Izmit al lado de Derince... y tiene llegada a Sagunto el 10.
El Grande Detroit creo que cargó Ford... en Derince no estuvo.

Yo también tengo llegada el día 8 y salida de derince se supone que era el día 28.
Los únicos dos barcos que vi que salían de derince ese día con vehículos son estos dos

Estos son los únicos barcos con llegada prevista a Sagunto del 7 al 10 de marzo

Adjuntos

• Nueva imagen (7).jpg
    Nueva imagen (7).jpg
    129,9 KB · Visitas: 23
Estos son los únicos barcos con llegada prevista a Sagunto del 7 al 10 de marzo
Pues a saber dónde están nuestros coches jajajajaj solo nos queda tener paciencia y esperar hasta que nos diga que está en Sagunto

Me ha llamado el comercial, ya le aparece el coche con orden de transporte. A muy tardar lunes 7 si no pasa nada me dice que estará en el concesionario pero que con suerte igual llega antes!!!! :eek:

Me ha llamado el comercial, ya le aparece el coche con orden de transporte. A muy tardar lunes 7 si no pasa nada me dice que estará en el concesionario pero que con suerte igual llega antes!!!! :eek:
el mio el jueves pasado ya aparecía con orden de transporte pero...seguimos esperando.

lo mismo, no seas cagaprisas, no vais a tener carreteras para recorrer ni nada , claro que despues de l espera sois capaces de no moverlo en 15 dias , solo para mirarlo ...... jajajajajaj

por cierto sigo estando a la espera de que me digan el precio del Toyota Protect

ojo con lo que ponen de la bandeja de la consola central , que parece ser que es mas pequeña, ojo a la hora de comprarla

Volver