El Club del 22

lo mismo, no seas cagaprisas, no vais a tener carreteras para recorrer ni nada , claro que despues de l espera sois capaces de no moverlo en 15 dias , solo para mirarlo ...... jajajajajaj
Yo creo que lo voy a coger con tantas ganas que los primeros días igual hasta duermo en el coche para ir amortizandolo jajaja

Espero no afecte esto a la fabricación y las importaciones de Toyota.
A los que ya estén fabricados no creo como mucho se retrasarán en los envíos, pero al que vayan a fabricar sera otro cantar.
A Toyota le está pasando de todo:
Toyota interrumpe todas sus operaciones en Japón ante el riesgo de un ciberataque masivo

Alertan de la posible clonación de llaves de coches de Toyota, Hyundai, Kia y Tesla

Espero no afecte esto a la fabricación y las importaciones de Toyota.
hol! Pone que Toyota paraliza sus fábricas de Japón, no dice nada de Turquía que es dónde fabrican los nuestros, además es por un ataque cibernético, no es lo mismo que las otras marcas que es por falta de piezas.
esperemos no nos afecte mucho.

hol! Pone que Toyota paraliza sus fábricas de Japón, no dice nada de Turquía que es dónde fabrican los nuestros, además es por un ataque cibernético, no es lo mismo que las otras marcas que es por falta de piezas.
esperemos no nos afecte mucho.
Esto terminará por afectar a todo y a todos...

Chic@s, movimiento!! acabo de ver que me ha cambiado la extensión y está en transito el mío de Sagunto al conce, o sea que hoy mismo con lo cerca que está y si conduce el del trasporte como prisas tengo yo, seguro que éste medio día lo tengo ya para verlo y formalizar gestiones, ya queda menos, que ganas hostias.!!!

Chic@s, movimiento!! acabo de ver que me ha cambiado la extensión y está en transito el mío de Sagunto al conce, o sea que hoy mismo con lo cerca que está y si conduce el del trasporte como prisas tengo yo, seguro que éste medio día lo tengo ya para verlo y formalizar gestiones, ya queda menos, que ganas hostias.!!!
Enhorabuena compi, yo de ti pillaría unos pirulos y vas apartando el trafico al camión jajaja!!!

De donde eres @Chachopery ?

Hoy entré a ver por dónde va el Grande Spagna, veo que lleva fondeado frente a las costas de Grecia 20 horas.
El finde como estaba previsto llegar a Sagunto va a ser que no.

Adjuntos

• IMG_20220302_151339.jpg
    IMG_20220302_151339.jpg
    73,6 KB · Visitas: 11
@Julio1964 entiendo que eso es que hace 20 horas que no se recibe señal gps. En otras webs he visto que está llegando a la altura de Italia

El Grande Spagna ha pasado esa posición, está por aquí...no está actualizado
1646231810398.png

Adjuntos

• 1646231767707.png
    1646231767707.png
    404,8 KB · Visitas: 7
Espero que sea fallo del gps, crucemos los dedos. Por cierto, el lunes empieza la huelga indefinida de transportistas…. Tenemos mala suerte, la verdad

En la web del puerto de Sagunto ya pone que llegada prevista el sábado de madrugada, así que si es posible que esté fondeado…. Mi gozo en un pozo

Espero que sea fallo del gps, crucemos los dedos. Por cierto, el lunes empieza la huelga indefinida de transportistas…. Tenemos mala suerte, la verdad
Antes de las vacaciones de verano están aquí. jajaja

El tuyo llegó ya o viene en el Grande Spagna??
Si no me equivoco vendrá en el Grande Detroit o Grande roma, que andan por Derince ahora mismo...así que me clavará la fecha que me dieron desde un principio

Volver