El Club del 22

Si el viaje a la inversa tarda lo mismo,,,serían 10 días de viaje aproximadamente,,,otros 15 o 20 días entregarlo al concesionario y 5 o 6 días en entregarlo al cliente, primera semana de abril, tres meses y medio.
Por desgracia, así es. A mi la fecha estimada de entrega me pone 24 de marzo. La semana pasada, llamé a Atención al Cliente y me dijeron que la primera fecha que les aparecía era 5 de abril. En mi caso, tras el intento fallido del Yaris Cross, serán 6 meses

Por desgracia, así es. A mi la fecha estimada de entrega me pone 24 de marzo. La semana pasada, llamé a Atención al Cliente y me dijeron que la primera fecha que les aparecía era 5 de abril. En mi caso, tras el intento fallido del Yaris Cross, serán 6 meses
En tu caso por el tema del Yaris eres "un caso aparte" pero a mi me ponia fecha de entrega 21/03 y una vez embarcado me bajo al 11/03 y una vez en en Sagunto al 7/03 y a todos los que hemos llegado a Sagunto recientemente les ha pasado lo mismo, con lo que a vosotros seguramente se os adelantará la fecha de entrega tambien

Pero el que abramos o no grupos en whatsapp o telegran no quiere decir que sea para abandonar el foro, por supuesto en el foro al menos yo seguiré aportando y aprendiendo. Pero para la idea incial que teniamos los que hemos estado mas en contacto creo que será mejor un grupo en una red social ya que aquí por muy bien que se haga lo más probable es que de confusión mas que otra cosa
Cómo dices, la mejor idea es que os hagáis un WhatsApp o telegram. A mi modo de ver este hilo, donde la información es buena, ha derivado más a un chat que algo de un foro, para alguien nuevo creo que le sería difícil de seguir. Un foro es más de pregunta respuesta, un sistema no tan digamos de chat, más lento. También en el inicio del foro algunos hilos derivaba en un chat, que luego teníamos que cortar por lo mismo, me incluyo porque no conocía que era un foro.

Como es normal gente que se conoce en el foro con el coche, llevan sus chat fuera del foro, quedadas... etc. O en privado en el foro. Y luego intentamos en el foro responder o añadir nueva información o curiosidades. Que son todas bien venidas, en especial pensado en los nuevos propietarios o quien tiene dudas.

A mi me gusta la ilusión que se desprende del hilo del 22 y lo que pusisteis en el otro. Me recuerda a mis tiempos del 2017, con el coche recién estrenado. Y os animo a seguir y aportar al foro.

Para mi has tirado por arriba las fechas, a nosotros que creo que somos justo los anteriores al vuestro ha tardado 7 dias de barco, y parece ser que ahora en Sagunto estan bastante menos tiempo, algún compi ha comentado que en 3/4 dias ha salido del puerto "igual ha tenido suerte". y a mi el comercial me comentó que la entrega 3-4 dias "si no se retrasan los accesorios".
Si el mio no llegó con los de ustedes,,,poco me voy a equivocar,,,me conformo con que esté para semana Santa jajaja

En tu caso por el tema del Yaris eres "un caso aparte" pero a mi me ponia fecha de entrega 21/03 y una vez embarcado me bajo al 11/03 y una vez en en Sagunto al 7/03 y a todos los que hemos llegado a Sagunto recientemente les ha pasado lo mismo, con lo que a vosotros seguramente se os adelantará la fecha de entrega tambien
Ojalá sea cierto…..

Recomiendo le deis un vistazo al manual "el que ya tenga chasis y pueda acceder a el" a partir de la pagina 785 ya que hay una gran cantidad de funciones y programaciones que por defecto vienen desactivadas que son muy útiles, o estan activadas pero con valores que no son los mas adecuados, para que os lo modifiquen en el concesionario a vuestro gusto antes de recoger el coche.
Por ejemplo: apertura y cierre de ventanas desde el mando viene desactivado, y se puede activar.
y me han recomendado modificar el intermitente rapido que viene a 3 luces y pasarlo a 5 aunque también se puede a 7

@Julio1964 He entrado en la web del Puerto de Sagunto, y si que aparece llegada prevista el 2/3 del GRANDE SPAGNA(tal y como nos pone en la extensión). Por tanto, confirmado, ese es el barco donde van nuestros coches. Ahora ya, otra cosa, es que se va a retrasar.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-02-27 a las 17.41.32.png
    Captura de pantalla 2022-02-27 a las 17.41.32.png
    15,4 KB · Visitas: 5
@Julio1964 He entrado en la web del Puerto de Sagunto, y si que aparece llegada prevista el 2/3 del GRANDE SPAGNA(tal y como nos pone en la extensión). Por tanto, confirmado, ese es el barco donde van nuestros coches. Ahora ya, otra cosa, es que se va a retrasar.
Buenas tardes,,,yo creo que sí no le ponen alas, donde está ahora para el día 02/03, lo veo menos que imposible, hablamos de 72 horas.

Buenas tardes,,,yo creo que sí no le ponen alas, donde está ahora para el día 02/03, lo veo menos que imposible, hablamos de 72 horas.
@Julio1964 yo creo que tienes tres posibilidades de llegada, primero el grande anversa que se aproxima por Barcelona, el grande Sicilia que va por Italia y como no, el grade spagna que aún esta por Turquía. también han descargado ayer el eurocargo Roma que porta vehículos y alguno más que se acerca que no tenemos controlado ya veras como en los primeros días de esta semana tienes novedades.

@Julio1964 yo creo que tienes tres posibilidades de llegada, primero el grande anversa que se aproxima por Barcelona, el grande Sicilia que va por Italia y como no, el grade spagna que aún esta por Turquía. también han descargado ayer el eurocargo Roma que porta vehículos y alguno más que se acerca que no tenemos controlado ya veras como en los primeros días de esta semana tienes novedades.
A ver si lo mandan ya, ahora habrá que ahorrar para llenar el depósito de combustible jajaja

Recomiendo le deis un vistazo al manual "el que ya tenga chasis y pueda acceder a el" a partir de la pagina 785 ya que hay una gran cantidad de funciones y programaciones que por defecto vienen desactivadas que son muy útiles, o estan activadas pero con valores que no son los mas adecuados, para que os lo modifiquen en el concesionario a vuestro gusto antes de recoger el coche.
Por ejemplo: apertura y cierre de ventanas desde el mando viene desactivado, y se puede activar.
y me han recomendado modificar el intermitente rapido que viene a 3 luces y pasarlo a 5 aunque también se puede a 7
Alguna cosa más?

Alguna cosa más?
Para no liar a otros usuarios he preferido crear un tema para que cada uno aporte que cosas debes tener en cuenta antes de recoger el coche o cuando vayas a alguna revisión para que te lo activen o cambien parámetros.
Ya hay bastantes aportes e interesantes por si queréis darle un vistazo o aportar algo, dejo link.

Última edición:
Buenos dias , pues seguimos como la semana pasada, el coche tomando el sol en Valencia , llegara morenito, por cierto no me han contestado lo de darle el Toyota Protect

ya estas tardando ..... jajajajaja, que seguro que se ven de lejos , y sino llevas un perro y lo sueltas , y ala a buscarlo .... jajajaja

Va al lio, a alguién del club, le han llamado para decirle algo, cuando llega el coche al conce o algo?

Volver