Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias. Un puntito más para pillarme el Dynamic Plus !!!
Entro os leo y me voy a puntando cosas en mi libreta pra cuando vaya a por el coche.
Otra cosa al ser el tope de gama el salpicadero es en gris o en azul???
El mio sera un azul nébula bi-tono y me encantaría que llevase el interior en azul pero creo que eso solo lo sacaron para las primeras versiones y ahora son en negro.
Entro os leo y me voy a puntando cosas en mi libreta pra cuando vaya a por el coche.
El mio sera un azul nébula bi-tono y me encantaría que llevase el interior en azul pero creo que eso solo lo sacaron para las primeras versiones y ahora son en negro.
Gracias a ambos, pués menudo putadón no poder ponerle el interior del color que te guste.
Es que a mi el azul es mi color favorito y ese color me tiene loco...
Gracias a ambos, pués menudo putadón no poder ponerle el interior del color que te guste.
Es que a mi el azul es mi color favorito y ese color me tiene loco...