Phoelixandro - Dynamic Plus 1.8 VVT-i Hybrid Gris Diamante MY19

Phoelixandro

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias a todo el foro por aliviar la espera con vuestra experiencia.
Si hasta ahora os había leído, tras sólo un paseo con él voy a tener que estudiaros para controlar tanto sensor, tanto parámetro, tanto pitido,...
Eso sí, una pasada conducirlo.
Y cuando venía callejeando a casa ya he visto volverse algunas miradas. Pensaba que eso no me importaba, pero ha sido una gozada.

IMG_20190426_181026.jpg IMG_20190426_181039.jpg
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias a todo el foro por aliviar la espera con vuestra experiencia.
Si hasta ahora os había leído, tras sólo un paseo con él voy a tener que estudiaros para controlar tanto sensor, tanto parámetro, tanto pitido,...
Eso sí, una pasada conducirlo.
Y cuando venía callejeando a casa ya he visto volverse algunas miradas. Pensaba que eso no me importaba, pero ha sido una gozada.

Ver el archivo adjunto 14436 Ver el archivo adjunto 14437
Has elegido bien hasta el color :D enhorabuena
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A disfrutarlo! Y también de ver las cabezas volverse para echar unas miradas
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Últimamente no se si es que me he acostumbrado a ello pero no noto tantas miradas como al principio, pero cuando lo compre... :love:
Enhorabuena por el cochazo. Si algún día quieres hacer un intercambio de llantas avisa :D
 

Prg

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Enhorabuena y a disfrutarlo
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Me encanta la combinación color plata en carrocería y el techo en negro + llantas negras. ¡A disfrutar de la nave! :)
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¡¡¡¡Eso es un color bonito leche!!!! Enhora buena y ahora toca hacerle KM, KM, KM, KM........... y con cuidaico
 

XimoC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Felicidades, ahora a que se den la vuelta, a mi me pasa en el parking de Carrefour, es tan silencioso que la gente camina sin darse cuenta que vas detrás, luego cuando se dan cuenta ponen una cara jajajaja como si salieses de otro planeta, mola esa sensación, pues eso Felicidades y a disfrutarlo
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Muuuuu chulo, felicidades compañero. Que lo disfrutes (y)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a todo el foro por aliviar la espera con vuestra experiencia.
Si hasta ahora os había leído, tras sólo un paseo con él voy a tener que estudiaros para controlar tanto sensor, tanto parámetro, tanto pitido,...
Eso sí, una pasada conducirlo.
Y cuando venía callejeando a casa ya he visto volverse algunas miradas. Pensaba que eso no me importaba, pero ha sido una gozada.

Ver el archivo adjunto 14548 Ver el archivo adjunto 14549
Guapísimo con esas llantas negras y reluciente reluciente. Lo de las miradas a mí me sigue pasando....tanto si miran....como si me quedo yo mirando a cualquier nave que veo pasar a mi lado :D:D:D:p:p:p. Es una atracción y un efecto que se produce cuando eres peatón y ves pasar una nave. Y dices: "yo también siento eso cuando voy en ella y veo a la gente mirar". Y de eso creo que no te cansas ni te acostumbras. Disfrutalo. Para todo lo demás, ya estamos nosotros aquí para ayudarte si lo necesitas.
 
Arriba