Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que eso lo hemos hecho algunosMe encanta, yo tengo encargado uno igual y estoy deseoso, me veo los primeros días dando vueltas sin rumbo solo por conducirlo jaja
Enhorabuena!!!
Muy bonito, además con ese sol tan fuerte el blanco queda fenomenal. Sin desmerecer a las que llevo, esas llantas me parecen preciosas.Ayer lo recogimos, y hoy ya le he metido mano. Le he quitado los anagramas del porton.
Ver el archivo adjunto 8757 Ver el archivo adjunto 8758 Ver el archivo adjunto 8759
Le dábamos la bienvenida al COCHAZO, no a ti... JAJAJAYo ya llevaba unos días por aqui, el nuevo es él. Gracias a todos no obstante.
Ayer fue día de configurar el multimedia y quitar los emblemas de atras, algo que siempre hago.
Me ha costado una ampolla, pero creo que ha merecido la pena. Es que con lo que se estrecha ahí el portón, tanta letra se come la trasera.Muy chulo y lo que mas el portón trasero liso sin nada
Primero calentarlo, o bien al sol o darle un poco con un secador. Después con un sedal o similar, lo vas metiendo por detrás de las letras y las vas retirando. Yo lo hice con hilo dental. Por ultúltlo más difícil, ya que como bien dices el pegamento restante es más difícil. Bueno, más qué difícil trabajoso. Yo primero con la uña he ido como enrollando en vez de tirando, como haciendo bola. El resto que va quedando con un paño húmedo frotando como haciendo pelotillas. No queda ninguna marca si se hace bien. Se puede frotar energicamente, no hay problema. Para finalizar le di un poquito de pulimento, aunque realmente no hacía falta.Como los quitastes? En mi corolla que tengo se los quite y para quitar el adhesivo fue una Locura, quedando el portón marcado.
Me gustaría quitárselos al C-HR pero no me fío
Gracias y enhorabuena. Que lo disfrutesVaya chulada.... y esas llantas pffff tremendas
Enhorabuena, yo tb estoy de estreno y encantado de la vida
Queda bonito esta conbinación, que te voy a decir yo jajaja. EnhorabuenaIgualito al que hemos elegido!! En dos semana nos lo entregan. Que ganas!!
Queda muy bien con el portón liso.
Precioso con esas llantas negras.