Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero @"Testa" seguramente tenían mas estrellados porque les llamaba mas atención ¡¡Diferente, original con toques modernistas en la tapa del depósito y retrovisores
Los mosquitos ahí no se ven como en los nuestros![]()
Todo lo blanco es vinilo? Incluso la maneta de apertura de la puerta trasera?Unas nuevas y creo que mejores prespectivas del viculo....Ver el archivo adjunto 15618 Ver el archivo adjunto 15619 Ver el archivo adjunto 15620
Que añoras el coche de la serie Starsky y HutchUnas nuevas y creo que mejores prespectivas del viculo....Ver el archivo adjunto 15618 Ver el archivo adjunto 15619 Ver el archivo adjunto 15620
Joder, qué disparate lo que se puede hacer con un puñado de vinilos bien puestos. Le dan un aroma retro, como de los años 70. Alucinante como lo has dejado. Y bueno....el detalle de los espejos ya en plan comic....de matrícula de honor. Le has imprimido personalidad propia a la nave. Me gusta!!! Que la disfrutes....y también la gente por la calle, porque desapercibido no les debe pasar. Un saludo.