Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ea, para que te acuerdes bien del engendro. Me parece que ya antes la puse por algún hilo pero toma yaaaaQue ca****es sois![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes
Ya tengo el coche y he hecho mi primera carga en un punto de recarga de Iberdrola.
Me ha surgido una duda., ¿hay alguna forma de saber que se ha completado la carga?. La he parado cuando iba por 7kw de carga y cuando he arrancado el coche me salía carga al 100 % pero el punto de recarga indicaba que seguía cargando cuando la he cortado.
Yo he estado mirando la aplicación de vez en cuando y siempre me daba la misma información de carga. En la imagen se ve que estaba al 62% pero no se movía de esa cifra, y sigue estando. Me he dado cuanta que al pinchar si sale el tanto por ciento real de la batería
Comprobado hoy mismo poste de 22kw/h Tesla conectado a la vez con el mío, el Tesla cargando a 16Kw/h y el mío a 3,50kw/h, vamos que el Tesla chupa de lo lindo.Hola, a mí también me ha pasado eso de cargar en un poste de 22kw y cargar a 3kw. Las dos veces había un Tesla enchufado en el otro puerto
No sé si tendrá relación o solo ha sido casualidad
Es su funcionamiento. Cada vez que abras el coche se suelta la manguera.Buenas.
Me surge una duda sobre el proceso de carga.
Si estoy en un cargador, del Mercadona por ejemplo, hago una compra en media hora y quiero estar más tiempo cargando (creo que se puede estardar hasta una hora u hora y media). Cuando llegas al coche, para meter la campra y le das al mando se desbloquea todo hasta el enchufe y se para la carga.
Hay forma forma de evitar esto?. O habría que ir al cargador y empezar todo el proceso de nuevo.?
Os ha pasado esto?
Creo que me he explicado bien...
Bueno ya lo tengo solucionado, hoy ha venido un chico con un arrancador para la batería, pero no hemos conseguido encenderlo. Tras leer mucho e investigar he visto que había un caso de un chico que tenía el mk1 que tuvo un problema diferente pero que acercando el mando al botón Star conseguía encenderlo. Y así he hecho he acercado el mando he presionado el botón de encendido y ha funcionado la primera. Luego he configurado las opciones de la llave y ahora me funcionan todo como antes, me sigue saliendo cada vez que enciendo lo de la privacidad,pero eso es un mal menor y ya veré cómo quitarlo.Hola, os hago un resumen de lo que me ha pasado, hoy cuando he ido a cargar el vehículo en un punto Repsol de repente se ha detenido tanto mi vehículo como el que estaba al lado en mi parte ponía en pausa por v e. Cuando he vuelto a entrar al vehículo para encender lo de nuevo porque se me había apagado no he sido capaz de arrancarlo. Tras un buen rato intentandolo he conseguido me salía la luz del coche con el candado, ahora que funciona es como que fallan algunas cosas, como por ejemplo la apertura del vehículo y cada vez en la pantalla central me dice que tengo que aceptar los derechos de privacidad. Una rayada muy grande pues el coche no tiene ni una semana. A alguien le ha pasado algo similar? Yo el lunes lo llevaré al taller pero me gustaría saber si alguien le ha sucedido algo parecido. Muchas gracias
Lo voy a tener en observación estos días, pero creo que ha sido un problema de configuración y un problema mío por ser manazas y toquitear los ajustes.Muchas cosas te han pasado así de repente, ¿no? Y por culpa de un cargador... Yo que tú iba al taller por lo menos a comentar lo que te ha pasado, por si ellos conectándose al puerto OBD pudieran obtener alguna información más.