Dudas Hybrid Coach...

Torero2000

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola compañeros,
me he dado cuenta que el hybrid coach de la App MyToyota no registra todos los trayectos de mi nuevo 200H que hago. Me faltan en varios días algunos cortos pero también 1 o 2 de 15 o 20 kms. Tampoco los tiene en cuenta en la suma / media mensual. A alguien también le ha pasado o conoce el motivo de que sea así?
Gracias, Saludos cordiales

Creo que le pasa a todo el mundo, a mí desde luego que me pasa igual que a ti, unos viajes los contabiliza, otros no, y lo mismo pasa con los kms

A mí con el nuevo no me ha pasado todavía nunca. Con el modelo anterior alguna vez pero muy esporádico :unsure:
Tenéis conectividad buena entre la app y el coche? Habéis conectado el tfno al coche al subiros? Habéis activado la privacidad de los viajes?

A mí con el nuevo no me ha pasado todavía nunca. Con el modelo anterior alguna vez pero muy esporádico :unsure:
Tenéis conectividad buena entre la app y el coche? Habéis conectado el tfno al coche al subiros? Habéis activado la privacidad de los viajes?
En principio sí... Raro, raro, raro...

Hola. Hoy he recibido mi nuevo Chr GR Sport 4x4 y mi primer viaje de 31 Km no lo ha registrado el sistema de MyT Hybrid Coach. No marca nada. Sabéis que le sucede?

Hola. Hoy he recibido mi nuevo Chr GR Sport 4x4 y mi primer viaje de 31 Km no lo ha registrado el sistema de MyT Hybrid Coach. No marca nada. Sabéis que le sucede?
Tienes que asegurarte de varias cosas:
1) en la app en “garaje” entra y en “servicios conectados” entra y asegúrate de que tienes todos los servicios activos.
2) en las opciones de privacidad del coche desde la app dentro de “garaje” asegúrate de que no tienes activado el modo privacidad, porque si lo tienes activo no se te guardan los viajes.
3) asegúrate en el coche de que te has logueado correctamente en tu cuenta. Verifica en la pantalla multimedia que estás conectado, que aparece tu perfil, tu nombre, y que en los datos personales aparece todo correcto, llave vinculada, dispositivos móvil vinculado.

En principio todo lo que me comentas esta correcto

Pues si el coche te aparece correctamente vinculado a tu cuenta de Toyota y en el coche tienes activado tu perfil de Toyota con la misma cuenta, dale tiempo. Si te lo han entregado hoy quizás hasta mañana o pasado unos días no te aparezcan los primeros viajes, aunque no debería ser así. Cierra y vuelve a abrir la app, o actualiza la app deslizando hacia abajo para refrescar.
Son las únicas cosas que se me ocurren… :unsure:

Tienes que asegurarte de varias cosas:
1) en la app en “garaje” entra y en “servicios conectados” entra y asegúrate de que tienes todos los servicios activos.
2) en las opciones de privacidad del coche desde la app dentro de “garaje” asegúrate de que no tienes activado el modo privacidad, porque si lo tienes activo no se te guardan los viajes.
3) asegúrate en el coche de que te has logueado correctamente en tu cuenta. Verifica en la pantalla multimedia que estás conectado, que aparece tu perfil, tu nombre, y que en los datos personales aparece todo correcto, llave vinculada, dispositivos móvil vinculado.
Además tiene que haber cobertura en el lugar en el que has aparcado. Si has aparcado en un -1 o -2 sin cobertura, los datos del viaje no se enviarán hasta que vuelva a tener cobertura.
Comprueba mañana, al salir de sitio donde has aparcado, a ver si te aparece.

Volver