Duda historial consumos y medias tras 7500 kms

Agustín180H

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola foreros, llevo unos 4 meses con un 180 y he hecho 7500kms. Tengo un un problema con el historial de consumos en la pantalla del ordenador de abordo. Ya sé que con la app MyT o el resumen de consumo al apagarlo me podría servir, pero creo que no me está funcionando bien de todas formas, y quisiera saber si a algiuen le pasa lo mismo. No entiendo como no ofrece tampoco la media de consumo desde que pones a cero un contador parcial Trip, es decir, aunque pare varias veces, lo que me puede interesar es cuanto he consumido en un trayecto X, y no tener que estar haciendo sumas y medias con MyT.

En la pantalla de Historial me sale lo siguiente, mejor dicho, no me sale el "Mejor anterior" se sobrentiende consumo, ¿a alguien le pasa también? Y me consta que MyT está registrando los datos, pues como medias anuales tengo los siguientes datos, que por cierto, me los esperaba un poco mejores, en un porcentaje de 80% autovía a 80 o 90kms/h de media y un 20% de callejeo variado, por lo que los 7500 kms los he hecho a una media 60km/h según MyT, y rara vez vez he pasado de 125 kms/h en algún tramo de autovía.

He probado a actualizar y a borrar, antes y después de llenar el tanque y nada. Ya aprovecho para lanzar otra duda. El cálculo de la autonomía, ¿lo hace hasta que salta la luz de la reserva? Si es así, y tras probar a llegar a la reserva y repostar en la primera gasolinera, calculo que lo hace sobre 37 litros que es lo que le entró más o menos, y la media de los consumos, etc. El consumo más o menos coincide con la media de los últimos trayectos que está en 4,8-4,9 l/100kms.

¿Alguien más lo ha calculado? ¿Qué autonomía os da habitualmente un 180?

Saludos....

Captura.JPG

tempFileForShare_20210908-140938.jpgtempFileForShare_20210908-141026.jpgtempFileForShare_20210908-141054.jpg
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para que te hagas una idea, desde Diciembre de 2020:

11.888 kilómetros
Velocidad media de 40 km/h
Consumo medio de 6,4 l/100km

Haciendo mucho urbano y mucha autopista viajando "alegre".

La autonomía con el depósito lleno no suele pasar de los 700km. Normalmente indica unos 680km
 
Arriba