Hybrid Coach no registra algunos trayectos y posicionamiento del coche

Thrashgu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas a todos.

Resulta que el Hybrid Coach me ha empezado a fallar. Anoche no me registró un trayecto entre Fuenlabrada y mi casa (de hecho, me seguía diciendo, con el coche ya en mi garaje, que seguía aparcado en Fuenlabrada). Y esta mañana, de un traycto de ida y vuelta, sólo me ha registrado vuelta.

Sé que el Hybrid Coach falla, hace unos días creo que se cayó para todo el mundo y no dejaba acceder. Pero esto que me ocurre de que no registre algunos itinerarios o la posición del vehículo no sé si es fallo de la app o del sistema de posicionamiento de mi coche. No sé se es habitual y os pasa a todos o es algo raro, sólo llevo diez días con el coche.

Muy agradecido si alguien puede arrojar algo de luz al respecto. Un saludo a todos!
 

Greystone

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sí a mí también me pasa de vez en cuando, ya paso de mirar la app la verdad, tampoco es algo que me cambie la vida
 

Thrashgu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por las respuestas, veo que no parece problema del GPS del vehículo sino de la propia app, por lo que no me preocupa
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo llevo más de un mes igual... De hecho solamente funcionó bien la primera semana. Toyota me dijo que tenían problemas con los servidores, que si el problema persistía que se lo comunicase.. pero la verdad es que yo, al igual que @Greystone he pasado. No le veo mucha solución....
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Muy buenas a todos.

Resulta que el Hybrid Coach me ha empezado a fallar. Anoche no me registró un trayecto entre Fuenlabrada y mi casa (de hecho, me seguía diciendo, con el coche ya en mi garaje, que seguía aparcado en Fuenlabrada). Y esta mañana, de un traycto de ida y vuelta, sólo me ha registrado vuelta.

Sé que el Hybrid Coach falla, hace unos días creo que se cayó para todo el mundo y no dejaba acceder. Pero esto que me ocurre de que no registre algunos itinerarios o la posición del vehículo no sé si es fallo de la app o del sistema de posicionamiento de mi coche. No sé se es habitual y os pasa a todos o es algo raro, sólo llevo diez días con el coche.

Muy agradecido si alguien puede arrojar algo de luz al respecto. Un saludo a todos!
A veces falla, no es que no lo registre....al día siguiente te saldrá. Pero si...de tanto en tanto falla
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Efectivamente. La aplicación falla bastante, pero el coche funciona bien ;) .

Un saludo.
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mi coche tiene 2 meses y solo ha funcionado bien la aplicación los 15 primeros días.
Ahora mismo literalmente graba los viajes que le da la gana a lo mejor un viaje de 2 horas no te lo graba y desde que llegas a la ciudad te tomas un café y aparcas ahí ese sí que te lo graba. Al principio miraba mucho la aplicación pero en cuanto empezó a fallar ya rara vez la miro.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas a todos.

Resulta que el Hybrid Coach me ha empezado a fallar. Anoche no me registró un trayecto entre Fuenlabrada y mi casa (de hecho, me seguía diciendo, con el coche ya en mi garaje, que seguía aparcado en Fuenlabrada). Y esta mañana, de un traycto de ida y vuelta, sólo me ha registrado vuelta.

Sé que el Hybrid Coach falla, hace unos días creo que se cayó para todo el mundo y no dejaba acceder. Pero esto que me ocurre de que no registre algunos itinerarios o la posición del vehículo no sé si es fallo de la app o del sistema de posicionamiento de mi coche. No sé se es habitual y os pasa a todos o es algo raro, sólo llevo diez días con el coche.

Muy agradecido si alguien puede arrojar algo de luz al respecto. Un saludo a todos!
Ami me ha pasado alguna vez
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Mi coche tiene 2 meses y solo ha funcionado bien la aplicación los 15 primeros días.
Ahora mismo literalmente graba los viajes que le da la gana a lo mejor un viaje de 2 horas no te lo graba y desde que llegas a la ciudad te tomas un café y aparcas ahí ese sí que te lo graba. Al principio miraba mucho la aplicación pero en cuanto empezó a fallar ya rara vez la miro.
Me uno al club de los que le va pésima la App.
 

Ideas33

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas a tod@s;

A mi me ha estado funcionando perfectamente hasta la semana pasada que empezó a darme fallos, en concreto ya lleva 2. De hecho según la aplicación, mi coche continua en el concesionario, de donde lo recogí el pasado lunes de pasar la revisión anual!!! :eek::unsure: En fin....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Muy buenas a tod@s;

A mi me ha estado funcionando perfectamente hasta la semana pasada que empezó a darme fallos, en concreto ya lleva 2. De hecho según la aplicación, mi coche continua en el concesionario, de donde lo recogí el pasado lunes de pasar la revisión anual!!! :eek::unsure: En fin....
Yo creo que eso ocurre sólo en este coche. Pásate por cualquier foro de toyota (corola, rav4 ... ) que están igual. o_O :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Última edición:
Arriba