Hybrid coach MyT

deltadelebro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Buenas compañeros,

He leído por ahí que dentro de la aplicación MyT hay una opción de Hybrid Coach, pero yo tengo registrado mi vehículo y no me aparece el servicio. Tengo actualizada la app a la última versión. Alguien sabe por qué puede ser?

Saludos!!
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas compañeros,

He leído por ahí que dentro de la aplicación MyT hay una opción de Hybrid Coach, pero yo tengo registrado mi vehículo y no me aparece el servicio. Tengo actualizada la app a la última versión. Alguien sabe por qué puede ser?

Saludos!!
Has pulsado el "servicios" en la parte inferior? Una vez dentro te debería aparecer.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y si le das a "encontrar mi vehículo" te lo localiza bien?
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me sale: "Fija la ubicación actual de tu vehículo" -> Guardar ubicación del vehículo

Es decir, que tengo que ponerlo yo manualmente, no me sale donde está ubicado
Eso quiere decir que no tienes el vehículo emparejado. Quizás al actualizar la app ha hecho algún fallo. Te da la opción de volver a emparejarlo? Dentro del vehículo, quiero decir.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me sale: "Fija la ubicación actual de tu vehículo" -> Guardar ubicación del vehículo

Es decir, que tengo que ponerlo yo manualmente, no me sale donde está ubicado
Si tienes el C-HR que no sea la versión 2020 o 2021 no te aparecerá ni el Hybrid Coach ni la localización del vehículo. La razón es muy sencilla, al no tener el E-Call no llevas método de localización en el vehículo, ni para que se te envíen los datos del Hybrid Coach.
 
Arriba